Lease bajo su propia responsabilidad, aplicar solo en caso de que todo lo demás falle...Para completar, aquí, el link a la primera parte.
Técnica número 8: Doble hit combo
Viene a ser empleada por aquel acabado de la vida que lo mismo le vale 8 que 80. El tiburón en cuestión, carente de escrúpulo alguno, otea en la distancia un grupo de dos personas humanas de sexo femenino y se acerca a ellas, procediendo a dar más calor que una estufa a ambas señoritas e intentando ponerlas celosas a la una de la otra, a ver si alguna pica el anzuelo. Técnica empleada principalmente por gentuza de la que acaba a las mil en el bunker o en el onda pasadena. Deleznable, en serio.
Técnica número 9: Why not?
Sucede cuando después de un par de horas hablando con una amiga, empezais con las miraditas y a hablaros desde muy cerca y a recortar las distancias mas alla que la proverbial separación de un codo. En verdad esta ficha no la has echado tú, te la lanzado ella hace rato, pero hasta ahora no te has dado cuenta de que la tenías clavada en la frente. La individua en cuestión sufre una metamorfosis de amigacha a zumbona en cuestión de milisegundos. Pero es solo en tu percepción, ya era una zumbona antes, lo que pasa es que tú eras el mismo tolai que has sido desde que naciste...
Técnica número 10: No, yo es que paso (o técnica del emo-cryer)
Te plantas por ahi, pones tu pose y esperas tu oportunidad para saltarte al cuello a la primera que se acerque demasiado. Esta estrategia se basa en hacer creer a la mujer en cuestión que pasas de su género, porque te han hecho mucho daño, tu novia te dejó, tu madre te plancha mal ropa...es igual, el caso es que pretendes que piense que ella es la única que te sacaría de tu (falso) estilo de vida monacal. Los usuarios de esta ficha merecen morir, porque son un puto cruce del chuloplaya y el gafapasta, si los veis, aniquiladlos rápido y con fuego, que se reproducen por esporas.
Técnica número 11: chiquito de la spectra
De pequeño te dijeron que a las mujeres se las conquista con el humor y tú que eres de natural tontaco vas y te lo crees. Te dedicas a aprender chistes y a soltar gracias con la esperanza de que la mujer en cuestión se ría tanto que se le desactiven las neuronas y no perciba que eres el sempiterno tolai de siempre.
Quedan más, muchas más, pero ya las colgaré otra semana.
Un saludo!
pd: Espero que más de uno se de por aludido xD
Video: La China - En el Aszensor