lunes, febrero 04, 2008

un globo, dos globos, tres globos...

Este domingo, a traición, soy secuestrado sin posibilidad de huida por cierta adicta al tapeo

Cerca de mi casa, en un punto que conozco y que está apartado de miradas ajenas, se lía un joy. Me lo acerca, pero declino la oferta. En su tiempo lo probe pero no me agrada el sabor. Para drogarme, tengo de sobra con el alcohol y el café.

Ella no, en el transcurso de dos horas, el humo de la marihuana no pasa más de cinco minutos sin visitar sus pulmones.

Es inevitable, la conversación con ella siempre deriva hacia dos cosas, el sexo y a que cambie mi esilo de vida. Le tengo más cariño que al 90% de la humanidad, pero sigo sin entender como es que el haber estado follando un tiempo hace que piense que le voy a hacer más caso que al resto. Me acuerdo de aquellos tiempos y creo que yo estoy mejor así, siempre a la distancia de un abrazo pero guardando la compostura.

Siempre me dice, parafraseándola, que no sabe como hice para llevármela de calle, con lo tímido que soy

No me queda otra que responderle la verdad: Soy introvertido, no tímido, son cosas muy muy diferentes (y pienso, que fué ella la que me sedujo a mi y que lo pasa es que yo simplemente me dejé hacer)

Calistenia: ¿Cuanto se pueden estirar los brazos cuando se bosteza para no ser maleducado?

Prejuicios: ¿No afeitarse las axilas es de cavernícolas o de hippies?

Botánica: ¿Preferís sativa, índica, ruderalis...(o ninguna)?

Video: (BSO-Heat) Always Forever Now - Passengers [U2/Eno]

3 comentarios:

Anónimo dijo...

haberte fumao la marijuana!!

lo de las axilas.. en las mujeres como q queda feo no???????? alli con los matojos! q si tiene en las axilas ya sabes donde tb va a tener selva! y no! no es bonito
jajjaa

Robe dijo...

1. Nada, siempre es de mala educación.

2. De heavies

3. Ninguna, gracias.

PD.: Menos lobos chaval. XD

Sr. Calavera dijo...

xD