martes, enero 22, 2008

Transiciones


Ayer, estaba yo feliz, viviendo la vida zen cuando recibí un sms de una amiga:

Jose, stoy en csa de mi abuela. Rescatame!

Como tengo alma de caballero andante (y que me aburría ya de tanta meditación) pillé las llaves del coche y tiré para allá. Sucede que mi sentido de la orientación es penoso (creo que ya he hablado de eso), por lo que tardé algo más de la cuenta. Mi amiga, la pobre ya llevaba un rato esperando en el portal para cuando llegué allí.

Se sube al coche, saludos, un par de besos.

¿Has comido ya? Pregunto.

Vamonos de tapas! chilla mientras levanta el brazo

Estupendo, otra vez a buscar un sitio con suficiente variedad de tapas vegetarianas o a no pedir nada y que me suelte otra vez el discurso de que los animales están ahi para que nos los comamos. ( Darme esa charla es el pasatiempo nacional ultimamente...)

En fin algo encontramos, luego nos damos un paseo, nos tomamos un café, nos contamos nuestras penas y termino por dejarla en la estación de autobús.


Cuidate más, que tienes muchas ojeras. Me dice, se despide con un abrazo

Vuelvo a mi casa, me enchufo a internet.

En retrospectiva, lo he pasado stupendamont. Aunque antes quedabamos solo para follar, lo cual también tiene su atractivo. Parece que me he adaptado bien al cambio.

Eso creo...

Relaciones inhumanas: ¿Son compatibles lujuria y amistad?

Consejos de la DGT: ¿Qué marca de gps debería comprarme?

Chistes Verdes: ¿Sufren las lechugas cuando las arrancan de la huerta?

Video: Gnarls Barkley- Crazy

9 comentarios:

Letichan dijo...

Hombre ciudadano, has ganado una amiga y eso siempre es bonito, ¿no? Revolcones sobran (sí, ya sé que no es así, pero bueno, espero que se me entienda); pero gente con la que pasar un rato cómodamente mediante el arte de conversar no hay tanta.

Anónimo dijo...

lujuria y amistad compatibles?? ni de coña!! que siempre se te va la mano hacia una nalga (como diria juan jose) o hacia una teta!! viva la lujuriaaaaaaa


creo q la imagen q has puesto t la pasé yo, so plagiador

Sr. Calavera dijo...

Sep ciudadana, no me quejo en realidad, solo comento los cambios. se me hacen curiosos.


ummm, sus teorías me inquietan Sr. Colina...
La imagen esa está en google, al alcanze de todo el mundo que tenga internete xD

All is full of love

Karz dijo...

Mmmm. Yo solo digo que Sarkozy seguro que se la habría tirado.

Y a la abuela también.

Karz dijo...

Ahh, ahora caigo en que podría haber hecho un chiste tipo B de nivel 2 con solo haber terminado el comentario diciendo...

'Y a la nieta también.'

PD: Al menos me he dado cuenta rápido...

Sr. Calavera dijo...

Si, eso, arreglalo xD

Gerontofilia: Dicese de la atracción sexual enfermiza hacia ancianos o ancianas.

(silbido)

No te digo na mas

Anónimo dijo...

Lujuria y amistad compatibles?? Hombre si consigues aguantar despierto después del acto de lujuria lo mismo...Xq no?

Anónimo dijo...

Para empezar no creo en la amistad (real) entre hombres y mujeres asi que... xd

Sr. Calavera dijo...

carajo, nadie contesta a las otras dos preguntas...