jueves, enero 31, 2008

A veces, a la gente mala le pasan cosas buenas. (jodase, kharma)


Ya estoy mejor, donde va a parar...quiero esa cerveza ahora


Voy a salir al veterinario en breve, hoy han operado a Linda y parece que se va a recuperar, cruzo los dedos y espero que nada se complique.

Estos días se me han puesto cuesta arriba, por culpa de esa bola de pelo, no sabía que le tenía tanto cariño.

No sé si me la podré llevar ya a casa, ojalá si, por que se la echa de menos, Willy se pasa el día en la puerta, esperando y a mi, sólo ahora empieza a deshacérseme el nudo en el estómago. La verdad es que la enfermedad de linda ha llegado en un mal momento en mi familia y ha empeorado mi ánimo un montón, pero ya lo veo todo más claro.

Lo que si he decidido es que dentro de unos años, cuando finalmente me quede sin la compañía de mis dos bestezuelas, no voy a volver a tener una mascota, lo paso demasiado mal viéndoles sufrir.

Gracias Johnny, Leti, Mamen, Robe, Karz, Cristi, Lagarto, Guille, Juanjo, Cereza, mafalda (a.k.a IFA) y a todo el mundo que haya sentido preocupación por esto, aunque solo sea un segundo.

All is full of love, pero de verdad esta vez.

Video: Moby- extreme ways

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro que estes mejor tio y espero que tu buena compañera se recupere lo más rapido posible, hay que ver cuanto cariño se les coje a los cabrones.

Un saludo enorme y que todo vaya bien.

PD:De gratix y más visto que la muerte de chanquete.

Anónimo dijo...

ves tu como ahora tocaba una buena noticia??? a ver si la tienes pronto en casa y mas te vale tratarla bien! dale d comer lo q le gusta y sacala a la calle cuando t lo pida jeje

Sr. Calavera dijo...

Gran discurso que puede escucharse en parte en la banda sonora de Romeo+Juliet.

Por lo visto es un discurso que dió una periodista norteamericana durante una graduación.

Romeo + Juliet...Es que vi esa peli de teenager y me afectó. Reconozco que me gusta, las pedradas que no vayan con muy mala idea por favor. :*

Sr. Colina, me hacía falta ya...

pd: Los dos arriba firmantes, os acabereis conociendo, si es que no os conoceis ya. Teneis todas las papeletas xD

Robe dijo...

Me alegro un montón por lo de Linda, en serio, yo también tengo un perro y sé lo mal que se pasa.

El discurso mola.

Long live to puppies!

PD.: Para los que leáis este blog: partida de Tékumel... (spam, spam, spam, spam; spam, spam, spam, spam; spaaaaaaaaaaam! wonderful spam!! spam, spam!!! wonderful spam!!!!)

Letichan dijo...

Yo también tuve perro, así que me imagino lo que has pasado. De verdad que me alegro mucho de que Linda esté mejor. Ahora, a cuidarla y darle cariño.
Yo no he visto la peli de Romeo + Julieta, pero pretendo hacerlo porque no eres el único que me la ha puesto bien (de hecho, fíjate que nadie te ha apedreado :-P)

Sr. Calavera dijo...

Rofre...

Tékumeeeeel

¿clanes, gente semidesnuda, politiqueo y un sistema legal celta? Acaso no tengo ya el Sláine...

A perdón, es que tu eres alérgico a los polígonos regulares de 20 caras...xD

Ciudadana, es que a los bichos se les acaba por querer. Por cierto, ¿Sabes algo de de Fyodor?

Ya te lo he comentado en tu blog...pero espero que en la bañera me pongas mínimo un edredón, o en su defecto, que incluya una chati de grandes poderes.

y añado:

:D

xD

:*

Psicologa Solteeera... dijo...

Si, Barbas? En Romeo y Julieta? Mira que la vi veces, y no recuerdo eso...

A mi también me mola la peli, y no me da vergüenza. Fue llevar el mundo videoclip al cine a tope con la cope. Y es taaaaan bonitoooo! (He dicho yo eso?)

Me alegro mogollón por lo de Lindaaaa!

Sr. Calavera dijo...

aki esta:

Soundtrack: Romeo + Juliet
Title: Everybody's Free (To Feel Good) - Quindon Tarver

Everybody's free, everybody's free, everybody's free
Everybody's free, everybody's free, to feel good, to feel good

Brother and sister, together, will make it through, oh oh yeah
Someday, a spirit will take you and guide you there
I know, you've been hurting, but I've been waiting to be there for you
And I'll be there, just helping you out whenever I can

Everybody's free, oooh yeah yeah (everybody's free, everybody's free)
Oh, everybody's free, oh yeah (everybody's free, everybody's free)
Oooh, to feel good (to feel good)
Oooh, to feel good


Es solo un pequeño fragmento...