miércoles, enero 30, 2008

Non Sequitur


La espontaneidad de R. un día de estos me va a traer problemas.


Vuelvo del veterninario de dejar a Linda en observación y bajo a pasear al otro bicho, que cuando llego ya está histérico.


En la calle me encuentro a la susodicha R. Cargada de bolsas con papel para tirarlas al contenedor de reciclaje.


Como tiene la distinción de ser la única vecina cuyo perro no despierta en el mio ansias asesinas, me ofrezco a acompañarla y ayudarle con las bolsas. Acepta encantada, no es para menos, porque lleva tantas que parece perita cartonera.


¿Cómo está Linda? Me pregunta. Le cuento un poco el asunto. De pronto ser agacha y agarra algo que está en el suelo. Un fragmento de un llavero con la efigie de un santo. Vaya mierda! dice y lo lanza hacia atrás sin mirar.


Dándole en la cabeza a una pobre señora que volvía de la compra.


En ocasiones, creo que no me extraña que hablen tan mal de la juventud.


Un saludo!
Viticultura: ¿Es necesario estar borracho para liarla publicamente?
Ciencias exactas: Si 2+2= Pollo ¿Pollo+ pollo=8?
Fiolosofía: ¿Sueñan las marujas con carritos de la compra eléctricos?
Video: Garmarna - Gamen

9 comentarios:

Karz dijo...

EN BREVES MOMENTOS... jaus.

Muy bien barbas. Todos los periodistas debéis pasar tarde o temprano por el jueguecito de las iniciales, así que cuanto antes te lo quites, mejor para tu carrera.

PD: Quiero una cervezaaaa!!

Sr. Calavera dijo...

jejejeje, hombre, es que ahora que van a quitar el Tomate, pues aquí estoy yo recogiendo el testigo.

pd: Y yooooooooooooooooooooooo!

Letichan dijo...

Joder, qué bruta.

Pd.: Yo tambiéeeeen!

Psicologa Solteeera... dijo...

Un llavero de un Santo tirado en el suelo!!!!!! Y a tí lo que te preocupa es que le ha dado a una señora en la cabeza! Por Dios, que país de mierda es este en el que la gente tira los símbolos de la religión verdadera al suelo?!??!?!

Seguro que esa señora era una pecadora. Castigo de Dios.

Karz dijo...

Lo que habría acojonao de verdad es que se hubiese pegao el llavero a la frente de la señora y hubiese empezao a echar humo y la mujer a gritar.

Habría sio digno de un Teologías XD

Sr. Calavera dijo...

Si es que...mucho colegio religioso, pero al final hemos salido una generación de ateos y humanistas xD

Hablando de Teologías...a ver si me pongo y termino la segunda parte.

All is full of satan. (METAAAAAAAAAAAAAAaLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!)

Anónimo dijo...

cuñaaaaaaaaaao mira q matar a la pobre mujer q volvia d la compra!

Francis Moriel dijo...

Antes, cuando iba los viernes por la mañana a desayunar, esperaba a mi amigo (usaré iniciales) M. i. k. i. En la espera dio la "casualidad" que varias veces una señora mayor venía con su carrito de la compra lleno. El portal tiene un escalón y claro, yo la primera vez ayudé a la señora a subir ese escalón mientras ella sujetaba la puerta. para m isorpresa, cuando el carrito estaba dentro la señora se quedaba sujetando la puerta, enviándome un mensaje poco subliminal de... ahora toca subir los 40 escalones hasta llegar al ascensor. Por desgracai el carrito no era eléctrico y pesaba lo que debe pesar faleta tras pasar por el buffet libre de Chimarrao. Me pasó dos veces esta historia. La siguiente vez, esperaba ya a mi amigo a unos 10 metros de su portal.

Moraleja (no el barrio de Madrid: No ayudéis a nadie. Si las nuevas generaciones tenemos mala fama es porque nos obligan

Por cierto,
Qué grande la pregunta filosófica!!!!

La apunto y ya la soltaré en mi blog algún momento como perla que es

Saludos

Sr. Calavera dijo...

Tranquilidad en las masas Sr. Colina, sobrevivió. Cabeza más dura no la he visto. eso si, nos la lió fina fina, con razón.

Sr. Moriel, como todos, ha aprendido usted a las bravas. Con las viejunas (o señoras mayores, como les gusta que les llamen) hay que andar con pies de plomo, que las carga el diablo...

Un saludo!