sábado, enero 19, 2008

Quiero reencarnarme en avestruz, o quizás en un emú

El Sr. Carvajal, cuya familia opera una granja de avestruces (No, no es una broma, es cierto) Me comenta que estos animales forman trios, compuestos por dos hembras y un macho.


Esta poligamia me inquieta y me intriga...


Y ahora, algo completamente diferente:


Hoy toca hibernar...con mi bata de cuadros y mis pantuflas, feliz como una lombriz.


Hace varias semanas que se que tengo que tomarme un día de descanso...iba a ser la semana pasada, pero el Robe me engañó. Todo sea dicho, a el también le engañaron y mucho más que a mi.


Pero esta noche ya si es la noche de reposo y lectura, que no viene mal de vez en cuando. He salido entre dos y tres veces por semana los últimos cuatro meses, con muy pocas excepciones. El dinero no me lo gasto, me lo bebo...


Pregunta alcohólica: ¿Tan raro es ponerle zumo de naranja a un ron cola?


Cuestion de equilibrio: ¿Por qué insisto en usar unos zapatos que son una trampa mortal?


Criptozoología: ¿Alguien más a visto las bandadas de periquitos o loros que aparecen en Teatinos por las mañanas? ¿Y al monstruo de Leganés?



Video: Misfits - She (1977 )


11 comentarios:

Anónimo dijo...

con respecto a la pregunta de los zapatos con trampa... la respuesta es bien sencilla, tienes que seguir poniendotelos hasta que un dia coincida que te caigas estando yo delante cuñaaaaaaaaaaaaaao

Sr. Calavera dijo...

La gravedad es democrática Sr. Colina, trabaja en contra de todos nosotros.

Mire por donde pisa...

pd: Sobretodo cuando yo esté cerca. xD

Robe dijo...

A ver,

1. No, no es tan raro, de hecho el ron cola lo suelen poner (si es añejo) con una rodaja de naranja.

2. Gravedad y una polla. Borracho, gambitero, ¿que el suelo resbalaba? ¿No será que pierdes mucho aceite últimamente?

3. No he visto al monstruo de Leganés, y doy fé de que tales bandadas de periquitos en Teatinos son una leyenda urbana (nunca mejor dicho), que me he pasado tres meses yendo allí todas las mañanas bien temprano y los únicos pájaros que habían eramos nosotros, los del Santander XD.

Un saludo.


PD.: Hace bien, pero ¿realmente leerá usted Mr. Whiskers? ¿o salvará al mundo (léase Mass Effect)?

Francis Moriel dijo...

Qué grande: and now for something completely different. Gracias por recordarme que tengo que seguir con mi terapia viendo más capítulos de Flying Circus de los Monty Python.

Ea, que pase usted una buena noche casera, aunque pasarte un sábado en casa... se me cae un mito. Tendré que revisar mi santoral

carmen dijo...

ron-cola con zumo de naranja? ni lo he probado ni lo he puesto nunca, el gintonic en cambio si, esta bastante bueno y si es con mandarina mejor. aunque esto es bastante complicado de encontrar en cualquier bar. un saludo

Sr. Calavera dijo...

Robe:

1. Ves...y a mi mirándome como a un loco la gentuza esta...xD. Era un pedazo de Santa Teresa, como recordarás, se merecía el toque.

2.Tu padre el moro si que pierde aceite.

3. Yo nunca vi al monstruo de Leganés, pero a punto estuvimos de caer en sus garras (que le pregunten al Berna, si alguien es capaz de localizarlo xD). LAS BANDADAS DE PERIQUITOS SILVESTRES EXISTEN. Vamos, que las he visto.

4. He leido y ahora, a salvar la galaxia.

Francis, la semana que viene haré por recuperar el aura perdida! xD
Si señor, sigue con los capítulos del Flying Circus.

Pd: This parrot is dead...

Carmen, no estoy muy seguro de conocerte en persona, pero en cualquier caso bienvenida al blog!

Robe dijo...

Vaya, te defiendes contra la acusación de pérdida de aceite pero no de que ibas como una perra, ¿eh?

Por una cuestión de remotas e imposibles probabilidades, ¿no será usted Carmen del Nyx?

Barbas, you're not funny anymore...

Up the Monty Python!!

PD.: No-one expected the Spanish Inquisition!!!

Sr. Calavera dijo...

Si niego que iba borracho, no me lo creo ni yo.

Cúmulos de circunstancias que se unen y dan lugar a que me hostie.

I never was funny, however.

pd: la llama es un animal carnívoro...

carmen dijo...

hola, no soy carmen la del Nyx, soy otra...y no, no me conoces. yo a ti tampoco, la verdad, solo de leer tu blog. muy interesante por cierto...
ah, y yo tb tengo unas botas trampa, es mas ayer mismo me escoñé por su culpa, y no es la primera vez. un saludo

Sr. Calavera dijo...

Carmen, es un hecho empíricamente demostrado que los fabricantes de zapatos tienen una vena cruel, seguramente producen calzado con suelas resbaladizas a propósito...xD

Espero leer más de tus comentarios en el futuro, un saludo!

Letichan dijo...

Un descansito en de vé en cuando es, además de económico, terapéutico a nivel físico y también psicológico. Asín que yo te apoyo ;-D