domingo, enero 27, 2008

Quicir....


Aunque me ha dado una noche de espanto, parece que la perra hoy está un poco mejor. Alguno de los tratamientos que le estoy dando parece estar teniendo efecto. Cruzo los dedos, espero que siga mejorando y dentro de unos días todo esto se quede en un simple susto.

Es curioso despertarse sin resaca un domingo, ya llevo dos seguidos. Igual me acostumbro a no salir tanto, ahorrar por lo menos se ahorra. Ese dinero lo podría usar para pillarme algo menos efímero que una borrachera. Por ejemplo, en un mes mas o menos, la colección completa de Bone

Hablando de frikadas, por fín me compré un gps. A partir de ahora, echaos a temblar cuando os amenace con visitaros, porque no me volveré a perder por el camino. El que avisa no es traidor.

Homeopatía: ¿Realmente las resacas se quitan con cerveza o es solo una excusa para seguir bebiendo?

Paradojas: ¿Cómo un bicho puede soportar sin quejarse tres inyecciones diarias y luego llora porque no le das un trozo de tofu?

Viva el espectáculo: ¿Porqué nadie me avisó de lo mala que es la televisión los sábados noche?

Video: Slant 6- I love you a lot

7 comentarios:

Psicologa Solteeera... dijo...

Me alegro de que esté funcionando... lo que sea que esté funcionando. Por experiencia sé que tener a tu perro malito es una mierda. No pueden hablar, no se quejan mucho, pero les notas que no están bien, y no sabes qué hacer. Snif! Todo lo dura que soy para otras cosas, con el tema perros pierdo la compostura y me vuelvo niña niña. La poooobre, espero que se mejore del todo!

PD: no salir no es malo, y lo del ahorro... no te puedes hacer una idea!

Anónimo dijo...

A ver si se recuperaaaaaaaaaaaaaaaaa

1. NO, la resaca no se quita con cerveza, si quieres t las quito yo a guantazos

2. llora porque es tofu!! algo tan asqueroso le hace llorar! llora d la emocion y del alibio d librarse d q le des d comer tal cosa

3. la tv es mala todos los dias, no solo los sabados

Sr. Calavera dijo...

Bueno, es un sentimiento normal Mamen, aunque no se les puede tener tanto cariño como a una persona, se les uede llegar a querer mucho.

Sr. Colina...

1. Le doy permiso para intentarlo, no me responsabilizo de como acabe usted tras ello.

2. Carnívoros...

3. Menos mal que tengo interneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Barbas Dixit

Francis Moriel dijo...

Deseo de verdad, y no soy sospechoso, que tu perra se ponga bien de verdad. No se trata sólo del cariño que puedan dar, que ciertamente no es lo mismo que una persona, sino de que son un ser vivo con su forma de ser (cariñosos, simpáticos, pesaos, ariscos...) y que ya no es tan de repente. Y se les echa de menos.

Pues eso, que se recupere y que vuelvas a salir los sábados porque com odice don Guille, la tele es mala cada día. Ah, y no vayais a ver Mortadelo y Filemon, por favor.

Aios. Aiiiiiiiiiiiiiiii, me he quedao traspuesto!
http://es.youtube.com/watch?v=TBb8fWbs1rI

Natsumi dijo...

Mmm... ¿tú, sin salir viernes y sábados? ja,ja,ja,ja... no me lo creo.
De todas formas sí que se ahorra te lo dice una que no sale nunca XD. Aunque también tienes la opción de salir y NO BEBER TANTO, no tienes que emborracharte como una puta perra, ¿no? Aunque claro tú sin beber pierdes bastante (risa maligna... je,je,je...).

1. Se supone que la resaca es el mono del alcohol y... ¿con qué se quita el mono? exacto! con más alcohol. También tienes la opción de que de repente un ser maligno te ponga a TO' VOZ Camela bien tempranito... con la mala leche que te entraría se te quitaría la resaca y todo.
2.El tofu esta bueno... Pero la pregunta correcta seria... ¿cómo puede soportarte todo el día? las inyecciones a esas alturas son lo de menos ;P
3.Mmm... la tele apesta...

P.D: Espero que se ponga buena pronto.

Cristi, desde el cariño.

Sr. Calavera dijo...

Sr. Moriel, gracias por los buenos deseos, espero que se cumplan, dentro de un rato voy ya por tercera vez al veterinario, esta vez a otro, a ver si puede encontrar una solución. Por cierto, si me veo con posibilidad de salir este fin de semana te pego un toque por si te apetece dar una vuelta, a ver si nos vemos con premeditación y no como siempre, por casualidad.

Cristina, ustez es santa como el cafe...Yo, sobrio o borracho soy la pera limonera, molo mucho, sobretodo y principalmente a mi mismo. El alcohol no tiene nada que ver, por mucho que yo no necesite divertirme para beber. (Karz dixit)

Lo que si es posible, es que el resto de la humanidad me encuentre más simpático y/o atractivo cuanto más beben ellos/as, para que nos vamos a engañar, soy 100% sieso y andaluz.

Ustez como es abstemia, asi de mal me trata xD

Gracias a todos, en serio.

goloviarte dijo...

tu blog ha sido valorado en dos estrellas,sigue a si de original y pronto tendrás mas
http:/lasestrellasdeaquiestatublog.blogspot.com
paste y disfruta con otros blog y de paso mira un poco de publi,quita el estrés