domingo, enero 13, 2008

Der Hund von San Roque hat keinen Schwanz

Punto primero: Que me perdonen los alemanes por las barbaridades que perpetro con su gramatica.

Punto segundo: Ya lo decía Lars Von trier, la bajona no perdona.

Punto tercero: Anoche casi no salgo, estoy medio resfriado (no puedo estarlo entero, solo tengo un pulmón) y además, todos los colegas que iban a salir de marchuki empezaron a caerse del plan como un castillo de naipes.

Guano...

Tarde ya, cuando estaba mentalizado de quedarme en casa dandole candela al Mass Effect, el Robe requiere mis servicios como tanque, Y por Crom que no le pensaba fallar.

Desués de unas cuantas rondas, nos encontramos con las dos chicas, buena gente, pero van a un rollo totalmente distinto al nuestro, chicas del Anden y el Sound... No hay conexión ni nada remotamente parecido, finalmente, nos escapamos.

En el Nyx, horas mas tarde, llevo un ciego impresionante. Hace acto de presencia el mal rollo, despotrico contra lo divino y lo humano, aunque no llegue a liarla, estuvo cerca. Al final me calme con más alcohol, thanks Sr. Sanchez por el tequila y el gin tonic. Acabamos Robe y yo de charla con las camareras del Nyx hasta las 4 y 20. Luego, a la spectra del tirón.

En la cola de la spectra nos encontramos con mas gente, se me paso el Kharma negativo y conseguimos entrar aunque el local esta para reventar de lleno. que agobio, me pido una cerveza con nombre de santo y mientras vuelvo me encuentro a una amiga. Acabo en casa con ella. En total no he estado ni diez minutos en el bar.


All is full of love.

Video: Muse-Knights of cydonia

7 comentarios:

Josel3 dijo...

No sería Der Hund Van San Roque... ? No lo sé, nunca he estudiado alemán, pero por similitudes con el holandés... xD
Estas echo un desbragador Barbas, tu promiscuidad como heterosexual será cantada en futuras partidas de D&D, que para algo yo siempre soy bardo xD

But remember: Do it safe, fellow !

Sr. Calavera dijo...

Sep, lo reconozco el título era una traducción chapucera, pero me acaban de leer la cartilla y de paso me lo han corregido, ahora debería estar bien...xD

Desbragador! Por crear esa palabra te mereces un puesto entre la élite xD, no estoy seguro de poder aplicarmela (no me va mal, pero me podría ir INFINITAMENTE mejor) aunque luchare por merecerme el título!

And don´t worry, I´m using it...xD

Robe dijo...

Barbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssss!!!
Te perdiste la espalda.
Te perdiste a Uma Thurman.
Te perdiste las uñas rojas.
Te perdiste a Mazinger Z.

No estuvo mal la noche XD

(No-one's gonna take me alive!)

Sr. Calavera dijo...

Me lo perdi, mierda, guano, kaka

Hombre, pero tengo justificante por escrito xD

Ya me contarás como acabasteis!

Karz dijo...

'Ha venido para darte amor,
tu amigo el desbragador'

Yeah!!

Letichan dijo...

Eso es triunfar y lo demás son tonerías. Bien por ti, ciudadano (¡a ver si te emulo!)

Sr. Calavera dijo...

jejeje, vaya karz, La palabra a calado ya en el subconsciente popular, desbragador queda admitida como equivalente a pichabrava y similares. enorabuena Josele, has contribuido a la expansión de nuestro idioma.

Letichan, como no vas a tener éxito tu reina mora? Vamos, a mi me vas a superar con creces, estoy convencido.

All is full of love!