jueves, enero 03, 2008

Los mejores deseos


Pues si, haced caso de los rumores, se acabó el 2007. Yo lo he despedido tal y como lo recibí, mezclando alcohol con antibióticos. Ya pronto se acabará mi forzado exilio invernal, ya era hora.

Ha sido un buen año este...

He frikeado a mas no poder

Gané mucho currando poco

He encontrado el jodido zen después de 27 años

Recuperé viejos amigos y encontré otros nuevos

Me tiré todo el verano en la playa, eso si, de ponerme moreno, nain

Perdí 20 kilos y me he puesto fuerte gracias al gimnasio

También ha sido un año de bastante promiscuidad, con sus pros y sus contras

Y no, no me he vuelto a enamorar, menos mal

Así, aunque también me han pasado cosas malas, por mi parte, no me quejo mucho de estas últimas 52 semanas.

No puedo pedir más, salvo que el 2008 sea igual de bueno o mejor y que el kharma se olvide de que existo, que estoy mas tranquilo sin el.

All is full of love, gente.

Video:The Buzzcocks- Harmony in my head

4 comentarios:

Josel3 dijo...

Estamos reflexivos Barbas!! Buen balance, la verdad es que no nos podemos quejar. A ver si este año es por lo menos, tan malo como el que se ha ido (la lógica negativa, que mola xD)
También este año nos ha traido cosas chachis al mundo blogger :D así que ala,a conservar las buenas costumbres! Yo igual me animo a poner etiquetas a los posts y todo xD

all is full of dunkin coffee :P

Anónimo dijo...

ahora a por el 2008! q será el añooooooooooooooooooooooooooooooo

Karz dijo...

La verdad es que el 2007 no ha sido un mal año, salvando algunas situaciones chungas (algunas muuuy chungas).

Simplemente pondría un pero muy gordo a la última semana del año, que ha sío rara de cojones.

Y para el 2008... hombre, ¡de momento empezamos con buena rima!

Sr. Calavera dijo...

Me ha gustado eso de la lógica negativa, frase que me apropio para parecer mas ingenioso...xD, Thanks, Josele!

Guille, fijo que este es el año de las morenas de ojos verdes. Atento a las nuevas vecinas, que las carga el diablo.

Karz, si k e has tendio una ultima semana movidita xD. (viva el spam!)

Saludos a todos!