domingo, enero 06, 2008

Inasequible al desaliento


Es tarde, estoy cansado pero alegre.

Y es que la muralla Kaiu a sido derribada y la entidad gestálgica disuelta durante unas horas

No quiero volver a casa ya, no todavía no, dormir es la pequeña muerte, la pérdida de la consciencia

Termino en la espectra, que está casi vacia, me tomo el ultimo gin tonic y pienso en este fin de semana tan raro que he tenido.

Para estas noches son para las que vivo.

Vuelvo para casa, empiezo ya a entonar: Quisera el agua del rio....

Paso entre un comando de treintañeras achispadas, una de ellas se me agarra del brazo. Esta en concreto se encuentra en el límite que separa una simple borrachera del coma etílico. Que pena, porque está que se rompe.

Los reyes son los padres. me dice.

Pero están divorciados. Contesto

Video: Beastie Boys - Sure Shot

6 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando te dijo que los reyes son los padres haberle contestado: bueno, follamos y nos hacemos reyes?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Sr. Calavera dijo...

xD

Psicologa Solteeera... dijo...

Dura sentencia esa de "para esas noches es para lo que vivo", no crees, Barbas?

Te voy a comprar el bombín oficial del Perfecto Crápula.

Sr. Calavera dijo...

Sr. Colina, cuando yo estoy sobrio, no le hago proposiciones deshonestas a una mujer que pierde el equilibrio por el consumo de alcohol etílico, el PPMOV no perdonaría tal insolencia y falta de buen rollito. xD

¿El sombrero oficial de crápula es un bombín?
Venga, si me lo compras yo me lo pongo, palabra!

Nada, Mamen, es que la vida son etapas y el cuerpo ahora mismo me pide juerga, igual que en otros momentos me ha pedido encerrarme en la batcueva o dedicarme al estudio/trabajo. A lo mejor he sonado un poco radical, no se, a veces lo soy.

All is full of love

pd: estás en Madrid no? espero que vaya todo fino reina!

Psicologa Solteeera... dijo...

Sip en los mandriles estoy. Ya he ido a la presentación del doctorado... ya comentaré sobre ella en mi blog. :D

PD: El sombrero de bombín es el oficial del crapulismo por culpa del Señor D. Joaquín Sabina!