sábado, enero 12, 2008

Regalando autoestima




-Feliz navidad- Eso le digo un 12 de enero a una chica que pasa por mi lado en el Filo. No la veo bien y la confundo con otra persona de la que me ha estado hablando Edu.

La chica se para, Aún no soy consciente de la confusión de identidades. Tiene cara de sorpresa, normal, mis técnicas de acercamiento se basan en el caos y la confusión.

-Yo te conozco, tu cara me suena un montón- Me comenta ella mientras me pasa la mano por el mentón. Ahora el confuso soy yo, la probabilidad de que ya haya hablado con ella una noche de despiste es extremadamente alta, somos poquitos y nos movemos todos por los mismos bares.-¿Tu has estudiado en los maristas no?-




Menos mal, no, no me conoce de darle candela a nivel 1, me confunde con un compi del colegio.
intercambiamos nombres, dos besos y charlamos un rato corto, al poco se va, que le había hecho un placaje mientras intentaba lelgar al baño. Desaparece entre la gente y simplemente pienso que a esta chica ya le acabo de dar su tema de conversación de mañana, ya podrá comentar que esa noche le entró un buitre, muy simpático, que le cayó muy bien pero que no quería nada con el. Y asi se podría haber quedado la cosa.




...




Algo así como una hora después, nos vamos ya, La chica sigue allí, con una amiga a dos o tres metros. Cada vez que yo he mirado en su dirección, me he cruzado con la linea de sus ojos observándome. Se queda sola justo en el momento en que nos empezamos a ir.
Se me pone la visión termal, se activa el sistema de camuflaje. Antes de que se de cuenta estoy a su lado. Me despido de ella le doy dos besos, en realidad le doy tres. El tercero en los labios. Me abraza con fuerza, luego se retira. Su expresión...la de alguien avergonzado.

-Yo es... que se puede decir que estoy comprometida...- No fue eso exactamente lo que me dijo, pero resume la esencia de la conversación que tuvimos ese momento.
Pues visto lo visto, doy gracias que tu novio no soy yo, corazón.Pensé

Me despedí y me fuí, ella tenía mi mano agarrada y le costó soltarme.

Lo dicho, regalando ego por el mundo, deberían hacerme una estatua.

Video: Iggy & The Stooges - I Wanna Be Your Dog

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Una técnica basada en el caos y la confusión no es una técnica, sobretodo si el caos y la confusión la tienes tú.

Estooo... deja a las niñas mear trankilas coño tio, que ya ni ir al baño.

"Cada vez que yo he mirado en su dirección, me he cruzado con la linea de sus ojos observándome", esto... los ojos estan más arriba de donde tu estabas mirando..., no ahí no, todavía más arriba...

"Se me pone la visión termal", nooo, no era eso lo que se te estaba poniendo...
Ja, ja, ja!!!

Acostumbras a despedirte de la gente con 3 BESOS!? Mmm... "ranciaaaa, aprovecha y despidete del Barbas!"

P.D: Tu regalas el ego que te sobra,no?
"ya podrá comentar que esa noche le entró un buitre, muy simpático, que le cayó muy bien "

Sr. Calavera dijo...

Lo regalo porque yo lo valgo...xD


Rencorosa y vengativa, asi es usted. jajajajaj

Claro que le miré también a las tetas, que carajo. Lo raro es que no lo hiciera.

All is full of love and tectonick!

Natsumi dijo...

Pero para valerlo tienes que lavarte la cabeza y tener mucho pelo y tu no tienes melena!

Yo sí que valgo...

P.D: Yo? Reconrosa y vengativa? No, sólo un poco perra XD

Sr. Calavera dijo...

Yo lo valgo tanto tantisimo que los de Loreal no están a mi altura. Andie McDowell me mira con envidia.

a ver tu valer...sirves para discutir, dar por saco y practicar la mala hostia, eso te lo reconozco reina mora...;)

Yeah, rockout, whatever...xD

Anónimo dijo...

cada dia mas marica! desde cuando q tenga novio es un problema? oh dios mio!! no soy yo el q habla! estoy poseido!

Sr. Calavera dijo...

Eno para mi ya no es problema, antes era más mijitas con esto, lo reconozco.

en todo caso, esta chica sufrión ataque de quieroynopueditis, supongo que para ella la cosa es peor que para mi.

supongo