lunes, noviembre 05, 2007

El equilibrio cósmico y su puta madre madera

Que mosqueo llevo encima...

Supongo que de existir el kharma, a mi me la tiene jurada. Una cosa buena por otra mala

Después de una noche de cine, cena y sexo estupenda, llevo a C. al piso donde se queda

A la vuelta, con mi fantástico sentido de la orientación, me pierdo

veo una calle que me suena y que me pone en camino de mi casa

pero tengo que hacer una guaña para llegar a ella.

la hago

...shit

luces azules, sirena...multa pal Barbas

ains

¿no ha visto usted la señal?...no a quienes no he visto es a ustedes, agentes

ains, ains, por tolai. Al menos no fuí tan gilipollas como para conducir bebido

video: El Bicho - Contigo

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Na barbas es lo que tiene el futbol, almenos no te kitaron puntos, (esos temidos puntos del carnet)lo importante que al ahcer la pirula no ocurrio nada malo mamon, sea la hora que sea ninios eso no es bueno hacerlo, que mas dará tardar 5 min mas sabiendo que haces las cosas bien.

Super Goyo (proyecto de poli).

Sr. Calavera dijo...

Con la pasma hemos topado...xD

Un saludo futurecop!

Robe dijo...

Eh!!!
Eso es de Gabriel!!!
GCivil: Oiga! Es que no ha visto la señal de STOP??
Gabriel: No, no, no. Esa no es la pregunta.
GCivil: Cómo??
Gabriel: La pregunta correcta hubiera sido... Es que no nos ha visto?? Y yo le hubiera contestado, No, de haberlos visto hubiera parado en el STOP.

De todas formas... eres un gañán!!!

Josel3 dijo...

En japonés se dice toka-koka, es la ley de intercambio equivalente... (soy un friki y me gusta full metal alchemist, qué pasa XD)


Para q veas que no se puede follar de gratis sin sufrir horribles consecuencias... o te emparejas, o te multan xD

Un abrazo bárbido !

Marita dijo...

te gust el anime?!!
buem ahii! ;)
es re flazheroo lo ke escribiste.
emmm..lo escribiste vs?
lo sakas de algun lado?.

igual lo entendi a la perfeccion...solo tenia esas dudas.

besos.
:)

Guehe dijo...

Yo tenía ganas de escribir mi opinión, pero mi abogada (soltera) me ha recomendado que no lo haga. Lamento lo de la multa, pero lamento mas que ser policía este tan bien pagado.

Anónimo dijo...

Ere un pringaoooooooooooooooooooooooooo asi intentas impresioanr a las chicas jaja

Sr. Calavera dijo...

ein?
no no, afortunadamente, ella ya no iba en el coche (ni conoce este blog, jaus)

Letichan dijo...

Es lo que tiene hacer pirulas... A todo el mundo que conozco lo han pillado alguna vez y hay leyes khármicas que no se salta ni Dios.

Sr. Calavera dijo...

Tienes razón Leti, el problema es que a veces soy un cazurro y me creo Bhuda, con poder para hacer y deshacer el kharma...asco de autoconfianza!jajajajaj