jueves, noviembre 15, 2007

For freak eyes only



Pablo y yo estamos preparando una partida conjunta de Eberron, dos grupos de cuatro Pj juntos pero no revueltos, resolviendo lados diferentes de la misma aventura. Aún quedan 6 plazas a día de hoy. Habrá combates épicos, giros dramáticos, acción a raudales, intriga y emoción, no os lo podeis perder, recordad que un día fuisteis frikis roleros!


El lugar será en el Limonar, desde la mañana a la noche, con acompañamiento musical, de picar lo que traigais y fijo que también habrá alcohol. La fecha se decidirá en cuanto haya quorum suficiente y consenso, así que es probable que caiga un domingo.


¿De que va la partida? Apuntaos y os lo diré! Avisadme por aquí, al móvil, también por e-mail, por supuesto podeis llamar además a Pablo, se admitirá a los jugadores por orden de entrada y por colegeo, para que nos vamos a engañar.
Editado: Ya solo quedan un hueco! (16:47 de hoy)


Por las cinco naciones!


Video: Guild Wars - Viento negro, fuego y acero


6 comentarios:

Anónimo dijo...

alaaaaaaaa una partida de roll con escenario real alaaaaaaaaaaaa q fuelte me parece! aunque en verdad debe estar chula una partida de esas, siempre q las muertes no sean reales! jaja q yo con la suerte q tengo seguroq me matan de verdad, (cabrones)

Karz dijo...

mapunto!!

Anónimo dijo...

por Karrnath!! q yo estoy entre los heroes y valientes!

Sr. Calavera dijo...

yeah!

Unknown dijo...

Impresionante documento audiovisual, me refiero al video por supuesto xDDD.

Ains que tiempos aquellos en los que me paseaba libremente por Tyria....

Salu2.

Guehe dijo...

Viento negro, fuego y acero= Miedo asco y fascinación.

Mancantao.

p.d. Quiero , apelar a responsabilidad, y hacer como que no he leído la entrada.