jueves, noviembre 29, 2007

Teología-801: Haciendo amigos





Querría decir que cuando aquella bestia arácnida apareció sobre mi, le eché cojones al asunto y me enfrenté a ella con mi recien adquirida capacidad de doblar el continuo espacio-tiempo...


Ni de coña, la verdad es que salí corriendo justo un segundo antes de que aquella mole del tamaño de un volvo de los grandes me aplastara. Corrí como alma que lleva el diablo, nunca mejor dicho por mi situación. Detrás de mi, aquel demonio no cejaba en su empeño de capturarme, corría por las paredes de los callejones con sus patas de araña, en más de una ocasión saltó delante de mi cerrándome el paso y forzándome a meterme por calles cada vez más sombrías y estrechas. era evidente que se estaba burlando de mi, que me llevaba a algún sitio.


Finalmente, corredor sin salida, estaba atrapado. Me encontraba en una especie de semicírculo techado, lleno de telarañas, en su interior había numerosos capullos de seda de tamaño y forma demasiado humanas, se movían y retorcían, a la par de que de su interior emanaban quejidos y lamentos que me estaban llevando al borde de la locura.


Dos o tres segundos después de aquel shock, la sombra de la bestia se posó sobre mi espalda. Hace ya mil años que no clavo mis colmillos en un guía...Rió histéricamente y se relamió mientras su boca se desencajaba para dejar a parecer dos horrendas mandíbulas de araña, tan largas como mi brazo, su rostro se alargó y aparecieron multitud de pequeños ojos de araña negros sin pupila. El instinto de supervivencia me hizo pensar rápido y superar el miedo. Le apunté con el dedo índice y grité: Esfúmate! Al instante, una bola de fuego del tamaño de una manzana apareció desde mi dedo y se dirigío hacia la sorprendida criatura a gran velocidad, sin embargo, antes de que la golpeara, un destello azulado apareció y la llamarada se disperso sin más. Maldito mortal, crees que puedes despacharme asi, soy más anciana que tu civilización, un truco de barraca no te salvará...preparate para agonizar con mi veneno por el resto de la eternidad.


Tendría que pensar más rápido, ser más listo...no!Ya tenía la clave.


Tienes el beneficio de la experiencia, por lo que veo...pero, sabes quien es TenShinhan? Mientras decía esto, coloqué mis manos frente a mi cara, abiertas, formando un triángulo. La criatura me miraba con desprecio, yo esperaba que mi as en la manga surtiera efecto.


VIENTO SOLAR! Grité. Al instante, la habitación se llenó de la luz más intensa que haya visto jamás, salí corriendo mientras escuchabna a la criatura gritar de dolor y jurar venganza. Chupate esa, caraculo polióptica.


...


Me paré en una esquina bien alejada. En ese momento escuché una irritante voz nasal: Te daba por muerto amigo.

El pequeño demonio que había pisado antes de encontrarme con la araña, el mismo que unas horas antes hjabía derrotado cuando era un poco más grande estaba agarrado a la pernera de mi pantalón. Sacudí la pierna hasta que soltó, una vez en el suelo, le dí una patada que le hizo estrellarse contra la pared. Estaba dispuesto a probar si la bola de fuego que había conseguido crear antes sería efectiva con el cuando la bestezuela habló.


Espera, espera, tregua! No quiero hacerte daño, lo que quiero es ayudarte! Puedo ir contigo y darte toda la información que necesites, te garantizo que voy a hacer tu existencia mucho más fácil!


¿Y qué me pides tu a cambio? Le contesté sin dejar de señalarle con mi dedo índice.


Por mi fallo en vencerte he sido degradado a un simple imp, necesito tu ayuda para volver a mi verdadera forma.


La verdad es que no me venía mal el trato, aunque no tenía ni idea de como cumplir mi parte. decidí ponerme duro:


De hecho, vas a venir conmigo, vas a darme consejo cuando te lo pida y vas a obedecerme en todo momento...o te convierto en algo tan desagradable que hasta a ti te de asco.


Puso una mueca entre el miedo y la risa. Hecho! Exclamó
Bien, pues marchemonos a la Encrucijada, mientras, me vas a contar un par de cosas sobre los de tu especie...Pensé
Video: THE MISFITS-FROM HELL THEY CAME

5 comentarios:

Karz dijo...

Tenshinhan!! yeah!! Esa si que ha molado, solo una cosa... ¡no consigo quitarme de la cabeza tu imagen formando un triangulo con las manos frente a tu tercer ojo!! (jaus)

Anónimo dijo...

Bueno el combate con la araña ha sido una mezcla del señor de los anillos, harry pota, Naruto y buscando a Wally pero le hacía falta ya al relato.

Y ahora a donde irás Barbas...?
(Próximo capítulo en tu casa)

Letichan dijo...

He de decir que siempre fui fan de Piccolo Jr., (yo hubiera usado la técnica del haz de luz demoníaca), pero me gusta el estilo elegante con el que le haces el corte de Manga...
... (seguimos siendo amigos, ¿verdad?)...
... a la araña.
Por otro lado, el nuevo compi es cachondísimo.
Qué imaginación la tuya...

Francis Moriel dijo...

952 26 15 00. Barbas, éste es el teléfono de la esperanza. Iba a darte el de la amistad, pero he pensado que como pienses hacer amigos contandole estas historias, te van a durar muy poco y te van a dar el número del teléfono de los amigos fantasmas.

Así que te doy el de la esperanza para que llames y preguntes si hay esperanza de que vuelvas un día a ser el que eras.

Que no hombre, que no. No vayas a llamar a nadie, que son capaces de decir que necesitas incluso hasta ayuda.

Toy pensando que los niños de hoy día serán incapaces de imaginar historias de este tipo. No tienen infancia más allá de los videojuegos, ven Yu-Gi-Oh y Pokemon y Sin Chan, no leen... Y si pudieran imaginar algo, ser creativos, serán incapaces de plasmarlo por escrito porque no sabrán, no tienen educación suficiente apra ello.

Barbas, de pensar en buscarte ayuda, ahora creo que eres una especie en peligro, que en más o menos medida nos representas y que hay que hacerte Individio Patrimonio de la Humanidad junto a Jack Bauer, el Fari, Chuck Norris y el del medio de Los Chichos.

Igual tengo que llamar yo a alguno de los teléfonos de antes...

Sr. Calavera dijo...

en la misma categoría que el Fary, pero que honor me haces Paco!

Procuraré ser digno de ello.

Un saludo!