miércoles, noviembre 07, 2007

Habemus Liber


Y al igual que cada día sale el sol, inevitablemente, Jose Mari ha publicado otro libro. Me temo que tendré que leermelo, porque creo que va a traer cola. Aznar hablando sobre la situación política actual de Aspaña es algo que no me quiero perder. Encima con ese título, "Cartas a un joven español" bfffffffffff

Que conste que no soy precisamente votante de Izquierda Unida, pero el ideario del PP me da mucha más grima.

Ya me lo dijo Neptuno un día cuando le sorprendí escuchando la COPE: "Hijo mio, hay que saber por donde suenan los tiros"

Video: The Faint - I Disappear


4 comentarios:

Guehe dijo...

Pero roba el libro en el corte ingles! no lo pagues!

Después me lo resumes, que mi medico me lo ha prohibido terminantemente, por lo de que me sube la tension y me hierve la sangre...

Letichan dijo...

He de darle la razón a Neptuno... Es bueno saber qué objetivo es el que tienen en mente semejante gentuza tan poco dada a amar al prójimo (¡y eso que muchos de ellos van a misa!).
Como dice Juampe, el libro mejor chorártelo... Que da muy mal rollito eso de saber que le estás dando dinero al h*** de la gran p*** ese para pagarle la boda a otra de sus hijas (como ya no podría ser con dinero público, tendrá que rascarse su propio bolsillo). En fin...

Anónimo dijo...

jarr hay que tener valor para leerse el libro de este hombre, no lo hagas! puedes morir!!

Sr. Calavera dijo...

conoce a tu enemigo, joven padawan...xD