domingo, noviembre 04, 2007

re-iteracion x

Ayer celebramos el cumplekarztein, mucho alcohol, buenos amigos y finalmente, gaste mi comodín y me lance a la piscina, con éxito.

¿Os a pasado el daros cuenta de que ciertas situaciones os ocurren una y otra vez? A mi si y ya cuando empiezo a ver que comienza a darse la cadena de acontecimientos, me da la risa.

Sin andarnos con rodeos, ayer conocí a una chica. Me pareció atractiva, empezamos a hablar y una cosa llevo a la otra, en fin. Hablando un poco, me cuenta en que trabaja, de donde es y las típicas cosas que se dicen en los bares a las personas que acabas de conocer. Y yo escucho atento y me aguanto la risa, no porque la mujer diga tonterías. Au contrarie, es una persona inteligente y con muchos recursos.

Es simplemente que me ha vuelto a pasar. ¿El que? Me explico.

En un altisimo porcentaje de los casos cada mujer que conozco y con la que mantengo algún tipo de relación física o sentimental cumple al menos 3 de las siguientes características:

1) Ha estudiado psicología en algún momento de su vida: Esto es lo más irónico, yo hice un año de esa carrera, estaba rodeado de mujeres (la proporción era de 7 a 1 a favor de las féminas)y no me hizo caso ninguna, fué dejar la universidad y empezar a conocer chicas tituladas o en proceso de titularse.

2) No es malagueña: Y en muchos casos, nisiquiera es andaluza o lo es pero se ha criado fuera. La mayoría provienen del centro y norte de España, Burgos, Valladolid, Ciudad Real...esto no tendría importancia si no fuera por el típico comentario que me suelen soltar. Algo así como "Que bien hablas, no tienes nada de acento, no pareces andaluz"...ejem, no se si me lo dicen como un piropo, pero por si acaso informo de que a mi no me suena asi. Me encanta ser andaluz y me gusta parecerlo. A partir de ahora, lo llevaré en post it pegado en la frente o lo imprimiré en una tarjeta de presentación.

3) Es una socialite: Generalmente, les gusta mas la fiesta que a un tonto un lápiz, casi siempre acabo con mujeres que son capaces de cansarme a mi, que no soy manco en el asunto de irme de juerga.

4) Tiene algún punto friki: Normal, porque yo soy un frikazo del 15 y me atraen mis iguales.
He conocido de todo, fanáticas de las cartas astrales, devotas de todas las artes plásticas y dinámicas, creyentes en los fenómenos ovni, roleras, avidas consumidoras de manga/anime e incluso cristianas neocatecumenales. Por desgracia, aún no he conocido a ninguna que comparta mi frikismo vegetariano.

5) Gasta un carácter fuerte: Son mujeres decididas o que al menos lo aparentan. Discuten, razonan y argumentan. Suelen tener las cosas muy claras, algunas hasta el punto de perder un poco el norte y discutir por cualquier razón. Yo, como soy un cromagnon inmune a cualquier intento de hacerme cambiar de opinión en algo, lo llevo bastante bien.

Y de momento, con C. llevo confirmados 4 de estos 5 puntos...ahora he quedado con ella para ir al cine, ¿haremos pleno? Si, o no o yo que se


video: Iggy pop- beside you


4 comentarios:

Anónimo dijo...

jum deben ser frikis?? oye pos no se yo si la del otro dia cumple estos requisitos eh? hay ciertas escepciones por lo que observo, aunque bueno, por lo que he conocido de ti, tengo que darte la razon, creo que las que sueles econtrar encajan bastante en esa descripcion que das.. ains que tienes en contra de las anzaluzas??? que haberlas las hay muy buenas!!! las del norte si que hablan raro jeje

Robe dijo...

Doy fé, cuando y donde haga falta, de que esto que el señor Oneyed-Jack dice aquí en su blog es cierto. Lo he visto con mis propios ojos incontables veces.

Barbas, haz algo! cámbialo todo!!

Sr. Calavera dijo...

Guille tio, contra las andaluzas no tengo nada, son ellas las que parecen tener algo en mi contra...ains ¿Despediré radiaciones?

Hombre Rober, no todo es malo! Aunque en verdad, lo que si es es cansino...jaus

Josel3 dijo...

Sobre gustos no hay nada escrito, y ya estuvimos hablando de eso anoche xD

Me ha dado por pensar si mis ligues tienen también características en común y he llegado a la conclusión de que mi campo de estudio es demasiado reducido... Lo único que encuentro mas o menos parecido es el pelo negro y ser mayor que yo xD

Me voy a tener que echar a promiscuo! xD

Un saludo barbas, eres un crack