viernes, noviembre 16, 2007

J. C. Poirot

Posteo de madrugada, cuando debería estar dormido para que no se olvide lo que quiero poner.

Acabo de resolver un pequeño misterio que me tenía intrigado desde hace tres días.

Todo comienza con una serie de llamadas de teléfono. Llamadas desde un número fijo que desconozco y que además son de fuera de la provincia. Cada vez que descuelgo el teléfono, cuelgan. Al principio no le doy importancia, pero cuando me llaman seis veces y repiten el procedimiento de dejarme con la palabra en la boca, me mosqueo. Me mentalizo de que tendré que acabar llamando, aunque me cueste saldo, aunque sea solo por saber que pasa.
Pero no me da tiempo, esta tarde me llega un mensaje.

ste es mi nuevo numero. no m atrev a hblar contigo pro dsps d tnts años sto no s pued acbar así. T quiero quiero qdar cntigo

Asumo que tiene que ser una mujer la que llama, quizás sin pruebas evidentes, pero me lo dice la intuición.
Después de esto, la hipótesis de la equivocación cobra más fuerza aún. La lógica me dice que ese mensaje no es para mi porque:

1) Si hablamos de mis relaciones, sólo hay tres que puedan ser medidas en años. La primera acabó hace ocho ya, por lo que dudo mucho que ahora le de un revival. En el caso de la segunda, está felizmente casada y en el caso de la tercera, acabamos demasiado mal para reconciliaciones.

2) No creo que ninguna de ellas esté viviendo en Cáceres ( de donde era el prefijo de las primeras llamadas)

Hoy decido gastarme algo de mi pauperrimo saldo y le mando un mensaje: Creo que te has confundido de número, yo soy de Málaga

Hace veinte minutos, me responde: prdna me he confndido

Misterio resuelto, era un error. Menos mal, porque ya se me estaban poniendo las escarpias como pelos. En mi cabeza estaban surgiendo teorías de la conspiración que riete tu de Rosswell...

Pero ahora hay mucho más que se queda en el tintero, no se ni el sexo ni la edad de esa persona a ciencia cierta, ni que historia tendrá detrás.

Y nunca lo sabré,porque pienso dejarlo pasar

Curioso, ya es la segunda cosa rara de este tipo que me pasa

Video: Tom Petty And The Heartbreakers - Runnin' Down A Dream

10 comentarios:

Guehe dijo...

Bueno yo desentramé el otro día a mis 27 añazos el misterio de: "¿Que coño es una cómoda?".

Una apasionante historia atar cabos mirando el catalogo de Ikea.

P.D Tengo una cómoda en la sala de estar de dos metros y medio que ha estado en casa desde antes que yo.

Anónimo dijo...

vaya, lo mismo que te daban la ilusion te la quitan jajaja se habían confundido jajajaja

Sr. Calavera dijo...

Los catálogos de Ikea son una gran fuente de sabiduría. Imaginate, tienen literas-mesa! roza lo antinatural xD

Ilusión? nain!Dejemos el pasado descansar en paz.

All is full of love and marketing

Psicologa Solteeera... dijo...

Jo, y no tienes curiosidad por esa historia? En un él, o es una ella? Juguemos a... Identity!

Sr. Calavera dijo...

claro que tengo, no mucha pero siq eu tengo alguna.

Lo que pasa es que hacer mas averiguaciones me costaría dinero y soy un rata pa según que cosa (y luego me gasto 100 lerus en frikismo o en salir como quien no queire la cosa)

Anónimo dijo...

Yo también estoy locamente enamorada de tí...

Anónimo dijo...

Perdona, creo que me he equivocado de blog (jaus)

Sr. Calavera dijo...

me huele a Karztein...

Más que na porque me has dado pistas---->jaus

Sr. Calavera dijo...

o eres el experienced...ahora me a entrado la duda...xD

Josel3 dijo...

me ha encantado la historia dramática q enlazas del fotolog xD Alguna que otra vez me ha pasado algo parecido, la gente tiene un afán ciertamente extraño en conocer peña by cellphone...
Por el messenger es algo totalmente distinto...Porque si te dan el messenger de alguien...



NO TE GASTAS DINERO....


no?

....


xDDDDD