jueves, noviembre 01, 2007

sinsentidos

Ayer falleció un compañero de clase. Al parecer le atropelló un vehículo cerca del paseo de los curas, intentó cruzar cuando estaban abriendo la zona al tráfico. Al menos esta es la información de la que dispongo ahora mismo. No está la cosa como para hablar de trivilidades...
Los periodistas de Málaga estamos gafados, el año pasado perdimos a otro compañero mientras se encontraba de Erasmus.

Aquí en malagalopolis, a nuestro alcalde se le ocurrió trasladar la zona del botellón a una carretera paralela a una de las vías principales de la ciudad. La posibilidad de que un día hubiera un accidente ya se me había pasado por la cabeza y ayer, con tanta gente las probabilidades jugaron en contra de un compañero.

Esta noche no pienso acercarme al paseo, nisiquiera creo que vaya a salir, me da mal Kharma. Me gustaría que si alguien lo hace, me diga si está abierto o lo han cerrado, porque tengo mis dudas acerca de las motivaciones de nuestro alcalde para colocarnos allí.

Reid, soñad, trabajad en algo que os guste, haced mas el amor o follad, como prefirais...y no ahorreis más de lo necesario, quered a la gente que os quiere y a la que no que le den dos lerus. Disfrutad la vida, sed felices...y por favor, sed precavidos.

Video: Mundy-To you I bestow

4 comentarios:

Josel3 dijo...

La vida es tan sumamente delicada.. Se te puede ir por una tontería tan absurda...
Desde que Nacho murió hago más cosas que nunca, procuro apuntarme a todo lo que me gusta, no pienso prácticamente nunca en un futuro más lejos de un par de años ... aunque suene bastante mal, es como si viviera con la sensación permanente de que me voy a morir pronto, lo cual no está del todo bien. Supongo que aún sigo un poco obsesionado, me sigue costando creer que todo aquello pasara.

Please, take care. D.E.P.

Guehe dijo...

Me hago viejo, cada vez son mas frecuentes en mi entorno este tipo de noticias que subsconcientemente tenia asociadas a cosas de mayores...

A ti Barbas no hace falta que te lo diga... por tu filosofía de vida parece que ya sabes el secreto para aprovechar la estancia. Morir hay que hacerlo de pie, si puede ser con las botas puestas y por si acaso, con una espada en la mano.

Lust for the life para todos. Sin miedo, ahora mas que nunca.

Psicologa Solteeera... dijo...

Lo siento, Jose, de verdad.

Letichan dijo...

Tu post tiene varias lecturas (y parto de que siento mucho lo que le ha ocurrido a ese chico... Sólo de pensar en el dolor que su muerte ha debido dejar atrás, me estremezco).
Mencionas por otra parte la insensatez de las autoridades municipales: estoy de acuerdo contigo y, como tú dices, no descarto las malas intenciones de vuestro alcalde.
Y por último... Alguien me dijo una vez que se sintió realmente liberado de muchas cargas en el momento en el que comprendió que iba a morir. Todos deberíamos ser conscientes y, en efecto, aprovechar mejor nuestras vidas y encaminarlas a lo que realmente importa...