sábado, noviembre 10, 2007

Cosas que hacer en Málaga cuando te dan una patada en los cojones


Si el titulo os suena raro, preguntad aquí


Vaya, el Robe no ha perdido tiempo y ya ha contado, a su manera, como fué la salida de ayer. Afina bastante con los acontecimientos... creo, porque hay mucha metáfora en el texto y me pierdo... xD


Así que, como yo también tengo ganas de hablar del tema, le daré otro enfoque.

Cosas que me pasaron ayer:

1) Me bebí seis cervezas, dos vodkas y un chupito de ron miel. (Misteriosamente, nada de resaca)

2) Me sacaron los colores en un par de ocasiones. ( No me acostumbro a que hablen bien de mi o me echen piropos)

3) Hice 44 fotos. (y no borrare ninguna a instancias de nadie...jaus)

4) Hicimos miles de chistes y comentarios. El Cuti, el Robe, el Karz y yo tenemos noches en las que la inspiración no para.

5)Me llamaron popero como unas diez veces (Lo niego rotundamente, sigo siendo un punki, solo que ahora voy de camuflaje)

6) Gasté mi comodín, esta vez fué un misfire

7) Me quedé con la duda de lo que quería de mi una muchacha que conocí en el traffic. (Pasaba de mi, hasta que el bar entró una amiga mia, entonces si empezó a hacerme más caso)

8) Acabé en la espectra, como no

9) Alguien me hizo bromas acerca de la corrupción de menores. (alpargata....mi venganza será... inexistente...jaus)

10) Tuve una larga conversación acerca de las relaciones de pareja con una amiga. conclusión, todo el mundo lo tiene jodido al respecto.


11)Walked the way to home, drunk and singing Camarón ("como el aguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa")

Y esta noche, más, quizás mejor incluso, aunque será difícil, ayer fué una de esas salidas que por la razón que sea, van creciendo y creciendo y acaban por convertirse en un recuerdo que guardas durante mucho tiempo. Esperemos que la élite siga reuniéndose.

Video: Metallica - Die Die My Darling (Desde el respeto al original de los Misfits!)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

pero cuenta cotilleossssssss ligaste o no!?? jajaja

Sr. Calavera dijo...

fue un misfire, coño, sigue el enlace jajajaja (y aprende más inglés)

Robe dijo...

No quiero tu comodín Barbas! No! No! No! y mil veces No!

Pedazo de noche, verdad? Ya sabes, a mí me gusta darle mil vueltas a todo y que tengas que pensar un poco sobre lo que escribo. Que donde pone: "Se derramaron litros de oro, mientras, bajo un humo sin chimeneas buscaron titulares para la semana." haya que leer: "Se cayó una cerveza casi entera, y mientras fumábamos nos pusimos al día de lo que había pasado en esa semana" es lo que le da ese feeling a mi blog.

Y al que no le guste...patada en los cojones! XD

Sr. Calavera dijo...

no me recuerdes lo de la nirra, cada vez que se derrama una cerveza, la tecnocracia mata a un gatete...jaus

Psicologa Solteeera... dijo...

Tsssss, si la culpa es de los padres... que las visten de poperas universitarias. Jaaaaa!

Anda que te picas con unas cosas...

Josel3 dijo...

Vamos a tener que ponerte un máximo de comodines por mes, que últimamente los gastas demasiado alegremente xDDDD


Sí, envidia y de la insana... Como decía Ismael Serrano ... Yo quiero ser muy promiscuo xD

Ya me explicarás con detenimiento el truco de la no-resaca, que yo sigo tocao de la cogorza de la semana pasada, el paseo d los curas tiene q estar sembrado con mis neuronas xD

Guehe dijo...

3 de 3 parece que me perdi la noche del siglo... tengoque dejar de leer vuestro blogs...

PD. Dime con quien andas y te dare una patada en los cojones...