sábado, noviembre 03, 2007

Motivaciones


Y yo vivo por:

. El primer sorbo de café en la mañanas de invierno

. Las ocasiones en que alguna chica bonita me canta al oido

. Aquellas tardes filosofando rodeado de buenos amigos

. Las noches largas y los regresos al amanecer

. La sensación del viento en la cara cuando subo algún monte

. La llegada de la primavera y sus consecuencias sobre la cantidad de ropa que se ponen las

mujeres

. Las canciones que me ponen los vellos de punta

. Tu sonrisa (si, la tuya!)

. Los días que me paso mirando la lluvia desde el balcón

. El mar, que siempre ha estado conmigo, incluso cuando le dí de lado

. La calidez de un abrazo
. El sabor de la sandía

...Y muchas más cosas, pero ya me estoy alargando

Video: Carla Bruni - Quelqu'Un M'A Dit


Imagen: ¿Te va a hase un Joy o no Johnny? (seguimos con las fotos de Sevilla)

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo vivo por.. la sensacion de pelar un níspero jjajajajaaa
espero que la lista de tusmotivaciones sea aun mas largas, pues son esas motivaciones las q t hacen vivir, sin ellas es como si ya estuvieras muerto