sábado, noviembre 17, 2007

De bares nunca te penares

Ayer salí tarde, no llegué al centro hasta más o menos las dos de la mañana, después de un par de horas, me quedo solo. Claro, la gente ya llevaba un buen rato haciendo el cromagnon por los bares, pero para mi era el inicio de la noche así que decidí quedarme aunque estuviera solo. A eso se le llama hacer el cromagnon a lo pro, sin ataduras.

Recién salido del fraggle, me quedan pocas opciones así que me encamino hacia la spectra. hace tiempo que no me cobran la entrada, siempre me tomo mínimo unacerveza o copa asi que les salgo rentable.

Nada más entrar veo a A. C, un tipo al que conocí hace tiempo por mediación de una amiga. Me saluda, se lo devuelvo, pero veo que está con varios amigos entrándole a un grupo de mujeres y no hay confianza suficiente como para hacerle un tanqueo o un arraso, ni estoy tan cabrón ultimamente. Me pido un gintonic, A.C se me acerca, después de un rato de charla me comenta que pasa de comerse la cabeza, que sus amigos se han acercado a esas chicas y que a el le parecen excesivamente snob. Nos quedamos un buen rato hablando de política, mujeres y música. El tipo tiene buen gusto en cuanto a las tres vertientes.

Veo por el rabillo del ojo como un nota manda a su novia a pedirme tabaco, cuando me pregunta le digo literalemente "Me sale muy caro" Hoy me siento vengador. La chica vuelve con el nota, comentan algo de mi, que les zurzan. Minutos después, una de las que está hablando con los colegas de A. C se acerca también a pedirme tabaco, le digo simplemente "No"..."es que no fumas?" responde mirando con cierta de incredulidad. Saco el paquete, me enciendo uno " Si que fumo" No se de donde me salió ayer tanta vena avenger, en el Fraggle también había realizado la misma operación.

Se acaba el gin tonic, pido otro, comienzo a estar gracioso pero como A.C se marcha y hoy no he conincidido con nadie más que conozco, decido apurar la copa y marcharme a casa a dormir. Caminando por calle carretería, veo a tres tipos viniendo directos hacia desde la dirección opuesta. Me pongo en guardia.

-¿Oye tu sabes donde está el Möet?- Me dice uno

-Sep, no sois de aqui no?-

-No somos de ceuta- Me responde

-Mi padre es de Melilla y mi abuelo era capitan de regulares-

-No me jodas, yo estoy en el tercio de regulares!- Dice el tio

-Y yo soy legionario!- comenta otro

Nos presentamos, me voy al Möet con ellos, me enseñan canciones que ya se me han olvidado y nos bebemos lo más grande. acabamos borrachos como cubas. Finalmente, deciden picar billetes, tienen que llegar a Ronda antes de las 9, el legionario tiene que entrar en arresto a esa hora. Cuando nos vamos, cerca de la puerta me tocan el hombro

Me giro, Una mujer me saluda efusivamente. No creo conocerla, guapa, sonrisa bonita...pero es una merdellona con mas anillos que dientes. Flechazo kinkorro? Nunca mais, luego te piden que te pegues por ellas.

-Hasta luego, me tengo que ir- dicho y hecho

Fuera me reencuentro con el trio calavera, les acompaño al mercado, me llevan a mi kelly en coche.

Me he levantado a las dos, con la sensación de estar vivo, aunque dolorido.

Video: calle 13- Atrevete-te

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí, me gusta GreenDay y alguna canción de ColdPlay... me ha gustado la cancioncita

Josel3 dijo...

Eres un tipo arriesgado, yéndote de juerga con legionarios que no conoces y negándole tabaco a mujeres ... Wild night ! jajajaja, lo que no te pase a ti xD

Robe dijo...

Todo lo que vistes fue producto de tu imaginación.

Anónimo dijo...

aayyyyyyyyy que la despreciaaaaaaaaaaaaaaaste

Letichan dijo...

¡Qué huevos, Jose! ¡Así me gusta!

Karz dijo...

Después de lo de...
- invitame a un chupito de tequila.
- vale pero dame un beso en la mejilla (muak).
- ahora en la otra (muak).
- ahora en la boca.
- oye! que tengo novio!
- entonces vete y le pides a él que te invite, soputa!

como decía, después de eso nada que hagas podrá sorprenderme.

(98% realidad, 2% aderezo karztiano)

Guehe dijo...

Y yo preguntandome donde andarias... anda que te lo pasas mal

para desvarios oniricos este