martes, noviembre 06, 2007

Hasta la vista y buena suerte

Bueno, pues hoy es día de despedida y cierre. C. se vuelve a su hogar ayende despeñaperros, a territorio bárbaro, que le vamos a hacer. Igual es lo mejor...

Ahora en ratillo, paso a despedirla en la estación. Cuanta intensidad en tan pocos días y aunque volverá ya no será lo mismo, nunca es igual, nunca lo ha sido.

Y esto de la vida alegre a veces se hace difícil de llevar, porque de vez en cuando te arriesgas a que alguien se lleve un pedazo de ti y no lo puedas recuperar jamas. Por otro lado tiene la ventaja, para alguien como yo, que vives historias muy rápido y con mucha fuerza.

Por desgracia, después de tanta ternura, no se me ocurre ninguna barbaridad que decir para reducir el nivel de almibar de esta entrada, sed comprensivos.


Video: Depeche Mode - Freelove

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ya te lo dije ayer, la piscina se va quedando sin agua...

Sr. Calavera dijo...

Not yet, not yet

Todavía quedan muchas cosas por vivir, Will...y todas buenas!

Letichan dijo...

Por desgracia, todos tenemos que estar prestos para despedidas... No es la primera ni la última. Pero al igual que se lleva algo de ti, a cambio te ha dejado un pedacito de ella... Guárdalo con cariño en el almacén de tus recuerdos.

Sr. Calavera dijo...

cierto es...:D

Robe dijo...

Don't worry man, don't count on me for sex, for everything else... you know my number by now!

Sr. Calavera dijo...

Robe tio te tengo aprecio y tal, pero no vamos a llegar al plano físico, no me hagas psicología inversa! jajajaaj

Robe dijo...

Nunca.

Vale Barbas.

Nunca.