lunes, noviembre 19, 2007

2+ 2= Pollo


Imaginad.

Vais caminando por lo alto de una montaña y entonces, escuchais una llamada de auxilio. Seguís los gritos hasta llegar a la parte superior de una pared escarpada, mirais hacia abajo y colgando de una sola mano, veis a alguien que os a hecho mucho daño, para llegar a esa persona y ayudarla, teneis que jugaros vuestra propia vida ¿Lo haríais?


Imaginad ahora otra situación. Que pasa si esa misma persona os llama, pidiéndoos un favor de relativa importancia. No arriesgais nada y no os cuesta ningún esfuerzo.

¿Le ayudaríais?

Video: Todos tus muertos - Andate

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Sip, a pesar de todo, si alguien te pide ayuda hay que darla. Yo la daría, si te ha hecho daño en el pasado, no tiene importancia ahora, porque es pasado.

Francis Moriel dijo...

Yo creo que al final la ayudaría, porque uno es así de bueno/gilipollas, pero ahora mismo me lo pensaría tanto que no puedo dar una respuesta (aunque ya he respondido, molt fort).

Y si no me costase nada ayduar a alguien, lo haría, por supuesto. Lo hago incluso cuando me supone algo, aunque suele ser tan poco que merece la pena casi siempre.

Saludicos Barbas

Karz dijo...

yo le soplaría en un ojo

Karz dijo...

me lo he pensado mejor. Le ayudaría.

Pero luego le soplo en un ojo!!

Sr. Calavera dijo...

Guille, Paquitojo, no me esperaba menos de dos personas de las que me enorgullezco de ser amigo.

Y Karz, sobre lo de rescatar-soplar en ojo...Me intriga tu ideología y estoy dispuesto a suscribirme a tu boletín de noticias!

Guehe dijo...

En la primera NO. No se si por mi aversión a hacer escalada libre e improvisada o por respeto a la gente que si me aprecia y a la que le daría un buen disgusto si me pasara algo. Ellos no se merecen que me juege la vida. De todas formas lo de es alguien que te ha hecho mucho daño es relativo y puede tener muchos matices... he hecho la vista gorda. Está claro llamaría a la poli, y que lo hagan ellos... si están pa poner multas que estén también para estos marrones.

Las 2 es mas fácil. Si.
Has dicho que no me cuesta nada verdad?. Esta ya esta demostrada empíricamente.

Ya me dirás lo que he sacado en el test.

P.D. Que haría el Doppleganger? xD

Sr. Calavera dijo...

Tu gemelo oscuro, pero de piel clara, haría por ayudar en ambos casos.

Y como dice Karz, luego le soplaría en un ojo.

Un saludo!