domingo, febrero 24, 2008

Dimorfismo Sexual

Ayer llovía, hacía frio y no sobraban las pelas, pero aún así salí. Lo habitual de siempre, salvo por algúna llamada que otra que me dejó desconcertado y por que perdí 20 lerus estupìdamente.
...

Se va acabando la noche y ya en la Spectra, poca cola, entramos rápido. El Robe está hundido y al rato empieza a decir de picar billetes, Ruano parecía que aguantaba más, pero decide largarse también, me quedo con una amiga.
...

Esta mañana, hace apenas un rato, la he llevado a la residencia universitaria. Si, es un poco más joven que yo. Ayer subí todos los discos del coche, sólo me quedaba uno. "naciones celtas"


Aaa, esto lo escucha mi padre. Dice

Suspiro, me acaba de penar, soy un viejuno.

Casi mejor pongo la radio...Respondí

Video: The Cure-Boys Dont Cry

11 comentarios:

Josel3 dijo...

Mucho cuidao..

Que ya sabes que hay competencia rondando por el materno...

sin acritud xD

(y no vale responder que me vaya al geriátrico... ya lo hice xD)

p.d. si le llegas a poner "the cure" igual te dice: "Esto lo escucha mi abuelo." (penamiento x 2)

Anónimo dijo...

mi consejo del día es: nunca saques todos los cds del coche xq no sabes con quién acabarás amaneciendo...

con the cure hubieras acertado con cualquier chica con gusto,pero siendo de nuevas generaciones y viviendo en residencia en Málaga... yo no digo nada.

desde el cariño y el respeto

Anónimo dijo...

jum jum jum ya decia yo q siempre tienes q llevar Camela en el coche jajajaja no comentaré nada acerca d tu amiga.. esta vez comprendo tu actuacion jeje

Sr. Calavera dijo...

Josele soy culpable, lo reconozco...jejeje, por cierto yo tb pasé una vez por el geriátrico. xD

Acerezada, en realidad no tiene mal gusto la chica esta, no te creas. (lo digo por mi, por si no te has dado cuenta)

Sr. Colina, a falta de Camela, mejor pongo amparanoia...xD

pd: escuchamé, comprendeló...

All is full of love!

Natsumi dijo...

... es imposible nuestro amor XD

La verdad es que a mi me dolería más lo de los 20 lerus (de hecho me duele que los perdieras) que lo de la chavala esta. Aquí es dónde se nota quién anda falto de billetes y quién no.
Y bueno de la chavala sólo me queda decir que tiene poquito tacto. Esas cosas no se dicen, hay que tenerle respeto a los mayores...

P.D: Si encuentro los 20 lerus no te preocupes, me los gastaré pensando en ti.

PPD: ¿Cómo escapastes del geriátrico?

Anónimo dijo...

Desde luego, cada dia me doy cuenta de que hay mucha gente que no sabe apreciar lo bueno. La peña le otorga un sentido de pena a la edad que no es normal, como si mientras mas mayor fueras, mas inútil, mas tonto o menos atractivo fueras y nada mas lejos de la realidad... A mas edad mas has vivido y por lo tanto mas experiencia tienes, nunca olvidemos, mas vale diablo por viejo que por diablo...y el atractivo, como comparar un madurito con un niñato que no sabe ni donde está el punto G. Sin duda prefiero ser un "viejuno" escuchando naciones celtas a un niñato kinkoso/kinkorro "ostras zu primo" "que paza mostro" con la torta rubia en la chorla y la camisa de tirantas blanca escuchando eso mal llamado reggeton...


Anónimo en la Sombra (De Geriatricoso)

Robe dijo...

Totalmente de acuerdo con usted, Anónimo en la Sombra, soy de los que se enorgullecen de cumplir años y, como suelo decir "estar un año más aquí dando la lata". Si no fuera por nosotros ¿quién se acordaría de Leonard Cohen?

PD.: El señor Cohen visita este año el Benicassim... sin comentarios.

Psicologa Solteeera... dijo...

Ay Barbas!Pregunta: ¿Esta era ya mayor de edad o era como aquella del Spectra de hace tiempo? ;)

La edad no tiene nada que ver con la música que uno escucha. Dios, de ser así muchos deberíamos rondar los cincuenta años... Sabes de sobra que es más cuestión de cómo sea esa niña que de la edad tenga, siempre y cuando sean más de 18 años. Jejeje

PD: Cohen en Benicassim????

Sr. Calavera dijo...

Escape con suerte...no se que más decir Cristi, menuda experiencia. xD

Anónimo, me alegro de que compartamos visión acerca del fenómeno de los kinkorros, esta ciudad está plagada y más de uno estamos hasta los huevos de ello.

Ya sabes Robe, los niños van a ver artic monkeys y los adres y los abuelos a Leonard Cohen.

pd: El zen mola, pero no da de comer.

Ains alpargata, la señorita aquella de la spectra de hace tiempo ERA Y ES mayor de edad.

Yo no se que música escucha ella aparte de la que ponen en los bares, pero si que se la que escucha su padre. :P

Dicho sea de paso, ella nunca me llamó viejo, yo me sentí viejo...xD

Frank Kaz dijo...

Joder y yo siempre con M80 puesto, con razon... xD

Letichan dijo...

Hay grupos que pasan de generación en generación; el hecho de que no se escuchen poco o nada tiene que ver con la edad. Así que de viejuno, nada.
Y olé tú, Jose, triunfando con las niñas... Qué crá.
En cuanto a los veinte euros, nunca se sabe. Cuando me pasan cosas así, me consuelo pensando que tal vez los encontrara alguien que los necesitaba de una manera desesperada.