martes, febrero 12, 2008

Miscelanea


Ayer lunes, de picos pardos.

Por la tarde, Karz me engancha para un café, evidentemente, dos personas de nuestra formación acabamos hablando de metafísica aplicada.

Y por supuesto, criticamos al jotas (llamadme akadiooooo), porque está de moda y es fácil. Los que tienen su messenger y han visto la foto que se pone ahora me comprederán al vuelo, al resto, mejor que sigais sin verlo.

Karz me comunica además que vamos a instaurar de nuevo la olvidada tradición de salir los jueves, la idea me seduce y me convence.

Una vez en casa, Dark fran me convence para ir al centro. Es lunes, va a estar todo listo papeles, pero aún así no hay ganas de quedarse en casa, enganchamos al Robe y al Piloto. El oso pardo se despereza...
Pensamos en ir al Zz pub y primera sorpresa, está chapado, de hecho, la puerta está tapiada. What the fuck? Caminamos en dirección al Roadhouse cuando un tipo quiere vendernos una pulsera y un collar de "oro y diamantes" por doscientos euros, una ganaga, porque según el vale 2.500...pasamos mucho de hacer el mínimo caso.
En el Roadhouse 10 euros por tres birras y una cocacola, coño que es lunes, recorta un poco los precios...

Pasamos por el Zeppelin, ni un alma, me da mal rollo, fuerzo al grupo a huir. terminamos en un bar lleno de gente aún más acabada que nosotros. Hay cuatro gatos, entre ellos una hippie en los últimos coletazos de la veintena que baila asimétricamente, parece que está puesta, de ketamina como poco.

Huimos, promesa solemne de no volver, veamos cuanto tardamos en romperla.

Polígonos regulares: ¿Alguien sabe hacer la peonza con un d4?

Semántica: ¿Qué es exactamente un mangler?

Pugilismo: ¿Quien ganaría si se hostiaran Bob Esponja y Stimpy?

Video: Lorena C - Tu recuerdo

5 comentarios:

Karz dijo...

Vaya plan de lunes, menos mal que no me llamaste XD.

El ZZ lo ví en obras hará cosa de un mes que pasé por delante una tarde. Si han tapiao la puerta... habrá sío pa ahorrar en bisagras...

Éste próximo será el primer jueves fiestero, pero trankilito que tengo examenere el viernere. Ya sabéis donde tenéis que escribir para apuntaros.

PD: Lo de la foto del jotas roza el mal gusto (con una cimitarra envenenada y lo mata)

Frank Kaz dijo...

AGGGGG maldita sea la foto, hay que tener un cuidado para evitarla... De hecho me estoy planteando el ir a su casa xd

PD: 1 dia para el ultimo examen!!!

Sr. Calavera dijo...

No lo roza, le pasa por encima con un panzer.

Fran, no vayas, no, a saber lo que te encuentras...jaus

Anónimo dijo...

Ueeeee este jueves de nuevo cabalgarán los 3 gambiteros del apocalipsis xD

Toy curioso por ver la foto del jotas xD



ah!
Y gana Stimpy fijo, porque es el puto amo :D

Sr. Calavera dijo...

Gambiteros, reuníos!

No Josele, no, no quieres verla, creeme xD

Yo tb creo que gana stimpy, es inmune al dolor y tiene garras jajajaja