jueves, febrero 14, 2008

Desórdenes cognitivos


Esta mañana, mientras paseaba al Maestro he sido testigo de un accidente de tráfico. La calle de detrás de mi bloque está eternamente plagada de cabrones con pintas que lo mismo te aparcan en doble fila, que te cruzan sin mirar con una parsimonia propia de desfile funerario.


No es más que otra calle petada hasta los topes de las que hay mil en Malagalópolis, pero no porque la sitación esté generalizada me voy a quejar menos. No es lo mismo normal que aceptable, ni mucho menos.Si los conductores fueran un poco más responsables y no dejaran sus adorados coches como los dejan, el motornauta de esta mañana no se habría pegado el costalazo que se ha pegado...


Y por que no decirlo, yo tardaría mucho menos en llegar a mi casa cuando voy en coche.Cualquier día de estos, cuando esté en esa calle declaro una raid de retrovisores a la vieja usanza, si un coche está en doble fila, es objetivo lícito.


Video: medicine-time baby III /BSO THE CROW

5 comentarios:

Robe dijo...

Bipolar, adj.: Dícese de la actitud de aquel que golpea, ya sea con el puño, ya sea con el pie, los espejos retrovisores ajenos independientemente de la posición de éstos. El Barbas es un puto bipolar, igual te revienta el coche por delante que por detrás. Sí, como Pablo Spaceballs.

Letichan dijo...

Yo alguna vez he rallado los coches que aparcaban encima de las rampas para discapacitados...

Karz dijo...

Estimado bipolar y/o persona sin escrúpulos:

Le escribo para decirle que mi coche es un Citröen Xsara de color rojo, un poco rallaete y sucio como el lagarto.

Si alguna vez lo ve aparcado por los alrededores de su casa, algo que viene mayormente a ocurrir cada fin de semana, le rogaría se lo saltase durante su proceso de desfogue.

PD: No ve si toy rebentao y dentro de un rato tengo examen (jaus)

Sr. Calavera dijo...

Soy un gambitero y me voy de cachondeo, soy un tunante para que voy a engañarte. Lo que tengo en el monedero me lo gasto lo primero...xD

pd:Suerte en el examen ganfas!

Anónimo dijo...

vandalooooooooo, vandaloooooooooo con ideas radicales de querer romper los espejos retrovisores! vandalooooooooo