lunes, febrero 18, 2008

El regreso del Ursus Arctos


Bueno, pues ya he vuelto de Capitol City.

Estoy reventado, pero lo he pasado genial, me han tenido como a un rey

Ya me extenderé sobre el viaje cuando cierta ciudadana de los madriles me pase las fotos


Aunque puedo contar lo que no hice:


-No fui a la zarzuela ni a ningún musical

-No Bailé chotis

-No comí ningún bocata de calamares

-No fuí al Bernabeu, ni al Vicente Calderón.

-No me manifesté en contra del aborto ni de los matrimonios homosexuales

-No fuí a los toros

Que lástima...xD

Un saludo!

Video: David Bowie - The Man Who Sold The World

11 comentarios:

Josel3 dijo...

Barbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar !

Madrid es un tanto surrealista, espro que te lo hayas pasao por lo menos la mitad de bien que la vez anterior... y que a la próxima nos vayamos los bloggers contigo !


Por cierto, tu eres bastante gayer pero molas igual xD (ahí penando xD)

Josel3 dijo...

se me olvidaba...

TEMAZO el de hoy

(es que uno es muy de nirvana aunque sea un poco niñato xD)

Letichan dijo...

Yo iba a decir lo mismo de la canción. Temazo, sí señor.

Unknown dijo...

Bienvenido Sr. Barbas. Que sepa usted que se ha echado de menos su presencia en territorio comanche. Jau

Karz dijo...

Fuiste a Madrid y no estuviste en el Bernabeu!! Arf, Arf, está claro que no te tengo bien adoctrinao.

Aquí también la liamos parda, ya te contaré lo que no se puede contar xD.

Es bueno tenerle de vuelta Sr.Barbas

Sr. Calavera dijo...

Si que es surrealista Madrid, pero de forma positiva, chacho, me encanta.

Leti, Josele, David Bowie Forever!

Edu, Juanka, Viajar siempre es bueno y ver que a uno le echan de menos, tb.

cabrones, me habeis emocionado...xD

Frank Kaz dijo...

si te sirve de consuelo en las 2 veces que he estado en madrid no hice ninguna de esas cosas que dices aunque la verdad preferiria seguir manteniendo mi record (quitando el bocadillo de calamares como mera curiosidad)

Letichan dijo...

Ciudadano, he de comunicarle que no tengo aquí el cable de la cámara de afotos. Sólo cabe esperar a una de las siguientes dos opciones:
a) Que vaya de visita a Sevilla, algo que haré supongo el finde que viene o a más tardar dentro de dos semanas, o
b) Tener la enorme potra de encontrarlo en una tienda de consumibles (poco probable).

Dicen que lo bueno se hace esperar... Pero en este caso, lamento mi falta de previsión, ¡lo siento!

Sr. Calavera dijo...

Bueno Fran yo es que los calamares no...vegetariano (más bien pastívoro) que es uno. xD

No te preocupes Leti, que no pasa nada, así además el día que las reciba me llevo una sorpresa agradable!

No te vayas a comprar el cable, esperate a ir a Sevilla si eso, sin problema, y de paso, salude usted a María de mi parte. ;P

Frank Kaz dijo...

uhm no habia pensado en eso de los calamares, no son ni carne ni pescado asi que... que son?:S

Sr. Calavera dijo...

El calamar es un molusco marino perteneciente a la clase Cephalopoda, subclase Coleoidea, orden Teuthida, con dos subórdenes principales: Myopsina y Oegopsina (el último incluye al Architeuthis dux, el calamar gigante y al Ricard Santos o calamar colosal ).

Vamos, moluscos, como las conchas finas...xD