sábado, febrero 23, 2008

Teología 2.0: Reivindicaciones







Aquí fuera se estan partiendo bocas a mansalva, Barbah. Esto tiene toa la pinta de la tangana del día que nos echaron de la mazmorra. Dijo el Lagarto.


Antes de entrar de nuevo en la cueva con Legión, Marta y el Imp, le había dado un walkie talkie que había invocado con Triple A, le dije también en su momento que si la cosa se ponía muy fea que me llamase y le sacaría de allí en un segundo. No tienes más que pedirlo y te devuelvo a casa! Grité lleno de preocupación.


¿Qué? Tú no estás fino compadre, esto es la polla, es como jugá al starcraft en un plasma de 1000 pulgadas, te caga Barbah! Y encima no hay que aguantá al Grimardi cucha teleportame unos panchitos y una coca c...


Corté la comunicación.


Muy bien guía, te explicaré mi plan Dijo Legión, de nuevo en su forma mortal. Sabes que el secreto para vencer este enfrentamiento es dominar la Malicia y usarla para acabar con él, ese que tú llamas Luis, también que los condenados, aquellos que están ya en el infierno tras la muerte de sus cuerpos no pueden emplear Triple A para cambiar la realidad y te has traido a un mortal vivito y coleando ma nuestra dimensión para que dirija tu ejército...


Le interrumpí: Vamos a ver Jenny, por muy buena que estés, callaté un ratito, que parece que lo tienenes que explicar todo y esto no es una novela. Proseguí: Lo primero, cúrame ya el pie, que los tobillos rotos duelen, por si no lo sabes


Legión se agachó y me tocó el tobillo roto, que se recuperó inmediatamente. Mientras estaba agachada, aproveché para mirar un poco.


Gracias, ahora, se perfectamente lo que tengo que hacer. Marta, tenemos que salir, no me fío de dejarte aquí sola con nuestro anfitrión... Miré a Legión y dije: Sin ánimo de ofender, pero es que en realidad eres un demonio horrendo y antropófago con diez cabezas.


Lo que me ofendería es que pensases que está más segura conmigo. Contesto es duque infernal.


Vamonos ya, prefiero los bichos de ahi fuera al olor de esta pocilga. gritó Marta


Cuando estabamos saliendo, me llamó la atención la ausencia de ruidos de batalla. Me esperaba bastante más jaleo, pero lo único que se escuchaba era un murmullo constante. Al salir de la cueva, preparado para lo peor, me encontré al lagarto apoyado contra la pared de la entrada, fumando un cigarro. Delante suya, Los tres jinetes del apocalipsis (recordé que el cuarto estaba de vacaciones) Los tres charlaban airadamente, pero no parecía enfadados entre ellos.


¿Qué está pasando aquí? dije al salir


Ahora lo verás, ojú que plan...Contestó el lagarto mientras señalaba al camino frente a el. Un slizón de nuestra armada y un mono volador del ejército infernal se aproximaban a nosotros, portando un conjunto de folios.


se pararon a unos metros de nosotros. el slizón croó, el mono volador se puso sus ganfas y empezó a leer.


Primera reivindicación del UMA (Unión de Monstruosidades Abominables) Un día libre a la semana y 30 días de vacaciones pagadas al año.


Pero que guano! Gritamos el lagarto y yo.
Video: The Bastard Fairies - "We're All Going to Hell"

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Es lo que tiene la Democracia, el socialismo y los derechos del trabajador, siempre dando por culo, hasta en el infierno... Con Paco esto no pasaba!!!!



Anónimo en la Sombra (De Derechas)

Francis Moriel dijo...

Necesitas acabar con el insomnio, pibe

Anónimo dijo...

así que le van a curar el tobillo y el personaje (sospechosamente parecido a ti) aprovecha para mirarleeeeeeeeeeeee oooooooooooooh cuanta depravacion percibo en esta historia! curioso lo de la UMA, no saben na, hasta los monstruos quieren dias libres, a donde vamos a llegar????? buena la historia, y es buena porque la haces que parezca real introduciendo elementos de una vida "normal".

Sr. Calavera dijo...

Anónimo en la sombra...Mi padre, ácrata donde los hubiera sostiene aquello de "contra Paco vivíamos mejor" :P

Sr. Moriel, con su locuacidad me abruma, cuando lea todo el comentario y analize todos sus posibles significados, le contestaré algo adecuado.

O no, que se yo.

Sr. Colina, ese era el plan. Un saludo!

pd: Ha vuelto a llamar el acosador chungo? xD

Josel3 dijo...

Oh My God ! Lucha sindical en los infiernos ! Te vas a tener que invocar al juez Gachón pa que te saque de esta! xD

Ya estoy en LojaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAaAaAa

xD

Robe dijo...

1) Esto no es una democracia, es una oligarquía, el que piense lo contrario se engaña.

2) El socialismo es lo que hace que te salga gratis la seguridad social, que el colegio de los niños TAMBIÉN sea gratis, que cada cual pueda casarse con quien quiera, que haya becas para gente con pocos recursos, etc, etc, etc.

3) ¿Derechos del trabajador? Nos olvidamos también de las obligaciones, pero lo peor es que pasa en ambas caras de la moneda; no olvidemos que el trabajador ofrece un servicio que el empresario contrata, por lo cual la mano de obra se hace imprescindible. Si buscas comprar más barato, ¿no querrías mejores condiciones para ofrecer tus servicios?

4) Si Paquito levantara la cabeza... ¡¡¡SE DARÍA CONTRA EL MÁRMOL!!!

5) Discutid de política, discutid de religión, pero que nadie diga que con las dictaduras se vive mejor. Si alguien piensa así que se vaya a Cuba, a Venezuela, a Arabia Saudí o a casi cualquier país africano. Luego que vuelva y diga que con el calvo cabrón estábamos mejor.

¡Un saludo!

PD.: HASTA LA VICTORIA... ¡SIEMPRE!

Sr. Calavera dijo...

calla calla, no hablemos más de paco, a ver si de verdad sale de la tumba...

Robe dijo...

De todas formas ya tenemos a nuestro particular Paquito dándonos la lata... ¿Para cuándo las municipales?

Sr. Calavera dijo...

Paso, no quiero saberlo.

¿cómo es que la alameda principal y la avenida de andalucía están reletas de carteles del PP? ¿tendrá algo que ver que sea una artería principal del tráfico en málagalópolis y con que gobierne el mismo partido?

No no, no puede ser hombre, Barbah, que mal pensado...

hebep dijo...

he estado leyendo las antiguas entradas con respecto a esta historia. El principio es un poco desconcertante, porque me da la sensación de que me he saltado alguna entrada, jeje.

Por lo demás, es una historia curiosa ^^