viernes, febrero 22, 2008

Zzz...


Hoy tenía planeado continuar con Teología...pero eso va a tener que esperar.

Después de dejar a Mr. X, el Sr. Aguilar y al Sr. Colina en sus casas, me fuí con el coche a dar vueltas.

Conducir de noche es una gozada, no hay tráfico. Te da la soledad necesaria para pensar, que tengo muchas cosas en que hacerlo ahora mismo.

Pero acostarse a las 6, levantarse a las 8 y no parar hasta las 14:oo de la tarde es una putada

Voy a dormir, ya nos vemos luego.
EDITADO: No, no voy a dormir, aunque esté reventado, no puedo, asco de insomnio...

Video: The Cranberries - Dreams

8 comentarios:

Natsumi dijo...

Pues si que estas bien tu, joder. Ten cuidao con eso de no dormir que te puedes acabar volviendo majara (más de lo que ya estas). De todas formas si no has dormido nada es mejor que no duermas durante el día así por la noche coges mejor el sueño. Y bueno la verdad es que nunca me acostumbraré... ¡tú piensas!
A veces me asombras enormemente.

Con cariño, de una gran pensadora a otro gran pensador.

Anónimo dijo...

Dormir por la noche , un VIERNES???

No será cierto no Barbas, esta noche tu, yo y nuestro amigo el gambiterismo tenemos una cita....

Sr. Calavera dijo...

Candelaria te contestaría como te mereces, pero temo que me rajen el cuello...xD

Edu, la verdad es que es achinante, pero si, me quedo hoy en casa, mañana however saldré, te pego un toque o te aviso por el messenger a ver si sales tú también. De momento, quema la noche por mi!

hebep dijo...

Si no puedes dormir hay un procedimiento que es infalible:
- Bebida calentita (leche, manzanilla, tila, sopa,...)
- Baño/ducha
- Mantilla eléctrica
- Música relajante
- ...

Hay muchas opciones que se pueden combinar. A mi me encanta dormir, pero antes si que tenía problemas para quedarme dormida, una vez que le pillas el truco... ;P

Sr. Calavera dijo...

Ayer al final conseguí dormir, por la táctica del puro agotamiento, es decir, a las 22:30 más o menos, después de haber pasado dos días con sólo dos horas de sueño, caí rendido.

Me apunto las tácticas que me comentas para otro día Hebep, un saludo!

Anónimo dijo...

A ver, sin ofender. Pero no te parece que eso de la tila, la música, la mantita eléctrica... es como de viejuno, a ver Barbas, tú vale que no estes echo un chaval pero pa eso te quedan años todavía.
La mejor técnica para dormir que tu puedes utilizar es follar más, así te cansas y caes rendio XD

P.D: A unas malas siempre puedes ver todas las partes de En busca del Valle Encantado, verás como acabas acostándote (o pegándote un tiro).

Robe dijo...

Espero que hayas descansado bien, porque esta noche vamos a quemar Málaga ¡desde los cimientos!

PD.: Yo L, tú V.
PPD.: Nunca dije dónde lo iba a hacer. ;)

Sr. Calavera dijo...

pañolada blanca para lso Sánchez Gutierrez.

Buuuuuuu, Fueraaaaaaa