martes, febrero 26, 2008

En resumen


Me preguntan esta mañana

¿Tú has visto el debate de Rajoy y Zapatero, Barbas?

si

¿Y quien crees que ha ganado?

Llamazares.
Joder ya te vale ¿Pero alguien habrá perdido no?
Si, Aspaña





Video: La Excepción-jambo Loco

10 comentarios:

hebep dijo...

No lo vi. No me gusta la política en general porque todos tienen la costumbre de echar el muerto a los demás en vez de reconocer los errores y aprender de ellos.

Mejorar no es criticar al contrario y competir. Al menos desde mi punto de vista

Guehe dijo...

Ha ganado la tele (un monton de audiencia)

Y he perdido yo (casi dos horas de mi vida)

Francis Moriel dijo...

No estoy de acuerdo contigo tío. No creo que haya ganado Llamazares aunque se montara su debate con Rajoys y Zapateros de cartón, y no creo que haya perdido España, sobre todo a medio y largo plazo. Creo que un debate es siemrpe saludable, aunque el que hemos visto y se repetirá la semana que viene poco puedan aportar de verdad por no ser "más de lo ismo".

Espero que de una vez tengamo tradición democrática en algo, que 30 años deben ser suficientes para hacer duraderos los valores con los que se les llena la boca a los políticos y periodistas de turno.

No sirvió de mucho, diría que de nada. Pero no creo que nadie haya perdido. Bueno, yo me perdí CSI esta semana y lo haré la que viene.

Anónimo dijo...

percibo cierto resquemor hacia el debate d ayer... la verdad es q no me gustó demasiado.. se dedicaron a atacarse el uno al otro y ninguno habló de propuestas para la nueva legislatura... ains... solo digo una cosa: guille presidente!

Sr. Calavera dijo...

Estoy contigo Hebep, las descalificaciones personales son un mal de la política, se emlean con frecuencia porque el tiempo que empleas atacando al rival, no tienes que gastarlo en enumerar que tienes tú de bueno.

Juampe, la tele, cada vez la soporto menos...Menos mal que tenemos internet no? Aspaña, no te reconozco...xD

Sr. Oriel, cuando em refiero a que gano Llamazares, lo que quiero decir no es que ganase votantes o nada tangible, pero el ver a los dos candidatos de los partidos mayoritarios debatiando hace que cada vez me interesen más los minoritarios...

Si digo que pierde este país, no es por el debate, sino por los participantes, uno de esos dos tipos será nuestro presidente. Ahi lo llebamos...

Quizás estoy predispuesto en contra de los dos, lo reconozco, Zapatero no me convence, cambia mucho de opinión...y Rajoy, es que es del PP, nada más que decir por mi parte.

Sr. Colina, ya sabe, nosotros presidentes, el resto muñones. XD

pd: y el Sr. madueño tb va para muñones, que ha perdido el asilvestramiento. :P

Josel3 dijo...

Totalmente de acuerdo :/

Frank Kaz dijo...

Hombre las descalificaciones y no reconocer los errores son parte del juego politico, me explico: Si criticas al otro y este no puede defenderse o sale con otra cosa, se anota un tanto. Esta puntuacion luego aparece en los medios afines a estos partidos con comentarios del estilo "cuando ZP le pregunto a Rajoy acerca de X este cambio de tema, una muestra de debilidad" y cosas del estilo. Y son las "puntuaciones" lo que la gente tiene en cuenta a la hora de la verdad.
En cuanto a no reconocer los errores, hacerlo seria un suicidio. Un politico NUNCA debe reconocer los errores, ya la gente se olvidara de eso, pero si lo reconoce perdera credibilidad, ademas de ser el blanco de todos.

Robe dijo...

Ya lo dije, para mí fue un placer sociológico. De todas formas estoy totalmente de acuerdo con el señor Moriel. Todos ganamos con debates así.

Letichan dijo...

De todas maneras, los debates rara vez sirven para despejar dudas. El del otro día no lo vi entero, sólo en parte, y en efecto el objetivo no era presentar propuestas.

Sr. Calavera dijo...

No nos engañemos, sólo ha habido debate porque había ganas de bronca, Zapatero y Rajoy estaban ansiosos por lanzarse a la garganta del otro...así que de dar propuestas, cero.
de todas formas, es algo que hay que exigirles y veremos a ver si lo hacen en el siguiente debate...