domingo, febrero 10, 2008

Ursus Arctos

Ojú que plan

Lust for life

Ayer, por el messenger, Juan Jesús (conocido también como el gótico o no me llameis Juan Jesús, llamadme Akadio) me convence para salir. Hasta ese momento mi idea era pasar la noche repartiendo candela, pero no le fue muy difícil el convencerme de salir a rematar la borrachera de ayer.


Claro que fiarse de un hombre que tarda dos horas en arreglarse para salir es mal negocio, se mire por donde se mire. Cuando ya lo tengo todo listo, me manda un sms y me dice que aún está resacoso de ayer (toma, y yo, que coño) y que pasa, que se queda en casa. Menos mal que antes había hablado con Edu y sabía que iba a salir, aún así, llego temprano al centro, voy a pasar unos tres cuartos de hora solo.

Bueno en verdad:


No es nada que el gran oso pardo no pueda manejar


Hace unos años, cuando no tenía nadie con quien salir por los motivos que fuera, salía yo solo de todos modos. Después de siete meses de encierro involuntario en un hospital, más el tiempo de recuperación en mi casa, simplemente no podía soportar la idea de quedarme una noche de fin de semana sin alcoholizarme, intentar arrimar el nácaro y escuchar un poco de buena música.


Fue una época de mi vida estupenda.


The passenger

Pienso en hacer tiempo pasándome por el Paranoid, que si el Yisu no miento con su nick del messenger, ah vuelto a abrir tras un pequéño periodo de vacaciones. Mi intención es muy sana. sentarme allí, tomarme una cerveza y ponerme al día de lo que se cuece en la parroquia. pero cuando llego, aquello está a reventar, seguramente, todos los exiliados que no han podido ir durante las vacaciones del Yisu han decidido tomar aquello por la fuerza. Demasiada gente, cambio de idea.


Tomo camino al nyx, cuando entro, empiezo a escuchar música electrónica. Hay un dj en la parte de abajo, flipándolo de gratis. No señor, yo quiero rock, me largo. ¿Cómo se pueden poner así las cosas, es que no hay ya nada de fiar? Me da la risa floja...


Me llego al Zeppelin y me encuentro con Dark fran, José el piloto y Carmen. Salvación! me da la risa floja, los planes empiezan a salir bien. Nos pasamos un buen rato hablando de lo de siempre, videojuegos, heavy metal y mujeres... pero como nos vemos poco, se agradece.


El Edu me llama, están en el nyx, vuelvo para allá. No nos quedamos mucho, a ninguno nos gusta el chumbachum que suena esa noche. Entramos al filo

Espanol

En el filo, hay buen ambiente. Buena música, alcohol de garrafa...alguna mujer que otra.

Allí esta S.

Hace como dos o tres meses que no la veo. Aunque pase de mi más que una que pasaba menos, sigue molándome mucho.
Le tengo que reconocer el mérito, porque mi capacidad de atención normal es de 15 segundos...

Esto lo puedo decir porque ella ni tiene ni tendrá nunca la dirección de este blog.
Nos cruzamos la mirada cuando vuelvo a de pedir una cerveza, la saludo, pero estoy mentalizado de no quedarme, vuelvo al amparo del grupo en menos de dos minutos. Con que me partan el corazón (y la espalda) una vez tengo de sobra.

However, Está preciosa con el pelo corto y teñido (o a lo mejor, ahora lo tiene de su color natural, chi lo sa). Que gran tierra louisiana, que nos exporta a estas criaturitas.

La noche dió para mucho más de si, aunque realmente, nada que se pueda destacar como anécdota. Filo, traffic y spectra, sus buenas cervezas, sus grandes conversaciones y sus pocas mujeres...

Por Crom, que las universitarias acaben los exámenes ya.


Video: Toy Dolls - Dueling Banjos




pd: A ver si alguien reconoce la relación de los ladillos que encabezan los párrafos (ladillo=título), el que lo adivine primero, se lleva minipuntazo.

8 comentarios:

Karz dijo...

Pues yo anoche decidí no presentarme al examen del lunes, así que si me hubieses llamado me habrías terminado de arrastrar al lado oscuro.

Y hablando de lado oscuro, ya te vale a tí también ir confiando en el Jotas XD

Sr. Calavera dijo...

ya ya, culpa mía, aunque las ganas de venganza no me las quita nadie. Vamos aunque en el fondo, al final me lo pasé stupendamont. xD

Anónimo dijo...

salir, beber, el rollo de siempre lalalala conmigo hubiera sido ams divertido porque yo si que soy la juerga padre jaja

Frank Kaz dijo...

No te puedes fiar de alguien que tarda 2 horas en arreglarse (y a veces maquillarse, etc) y que cambia de opinion en el ultimo momento... cualquiera diria que es una tia :D

Sr. Calavera dijo...

Castiguémoles un poquito el hígado, que se lo merece.

¿Leera esto en la sombra el jotas? esperemos que si, aunque no le va ha hacer ningún efecto, si lo conoceré ya...

Frank Kaz dijo...

No creo, seguro que piensa que los blogs solo lo lee la gente marginal. Vaya, segun el solo usan el mozilla firefox la gente marginal asi que... xd (lo que no sabe es que es el unico marginal que usa internet explorer xd)

Robe dijo...

Uno. Los tres títulos son canciones de Iggy Pop (uf, la última tremendamente dolorosa) discografía que por cierto me pasaste tú. XD

Dos. El Jotas no puede tardar dos horas en arreglarse...EL JOTAS NO TIENE ARREGLO.

Tres. Guille, si quieres que sea así haces dos cosas; o sales más con tu hermana o llamas más al Barbas. ;)

Cuatro. Yo ayer noche ví Brazil de Terry Gilliam, os la recomiendo a todos.

PD.: ¡Minipunto ya!

Sr. Calavera dijo...

Yo tampoco uso el firefox. Mi excusa? soy un analfabeto informático, pero estoy dispuesto a cambiar. También soy muy vago y más perro que el suelo. xD

Hombreeee, no es miniunto lo que daba Rob, era minipuntazo, supongo que al final nos ha salido a los dos el tiro por la culata (nunca mejor dicho). Esperaba que acertase una chati.

Pues nada, llevate la vaselina mañana, que no se diga que no cumplo mi palabra