lunes, enero 28, 2008

El cielo se cae sobre nuestras cabezas




Sigo liado con los problemas de salud de mi perra. Hoy la he llevado a un veterinario nuevo, porque he perdido la confianza en el que he acudido siempre, lo he visto titubeante, sin saber muy bien a que se estaba enfrentando.


Además, Esta noche tengo que volver a su clínica a recoger los resultados de los análisis que le hizo a mi perra, para poder dárselos al nuevo veterinario. Se me va ha hacer duro, son muchos años contando con el. Tanto que aunque me mudé he seguido recurriendo a el para las vacunas y otros problemas menores.


En otro orden de cosas, menuda cagada de los estadounidenses oiga. Se les está cayendo un satélite espía sin control. Impactará probablemente en marzo y no tienen ni repajolera idea de donde va a estrellarse. No solo es ya el preocupante asunto de que Bush nos espie, es que encima puede matarnos por accidente. Esperemos que sea una falsa alarma.






Pero no puedo evitar acordarme de una serie, Dead like me, en la que la protagonista muere en el primer capítulo, aplastada por fragmentos de la decadente estación MIR. (Concretamente, un inodoro)



Joder negro, que cosas. Miraré más a menudo al cielo.

Etología: ¿Cómo es que un animal capaz de comerse su propio vómito pone tantos problemas para tomar cinco gotas de un medicamento (supuestamente) inodoro e insípido?

Consejos de la DGT: ¿Esto realmente está pasando en Aspaña?

Fiestas populares: ¿De verdad saldremos de cena este jueves TODOS los que se supone que vamos a ir?

Video: Arctic Monkeys - A view from the afternoon

5 comentarios:

Psicologa Solteeera... dijo...

Si que puede poner problemas... así es la vida perruna. Yo condicioné al mío: de cachorro, cada vez que tenía que tomarse algún medicamento, o hacer algo que no le molaba, le recompensaba con un tranchete (le flipa, es una cosa acojonante), de modo que logré que por asociación consintiera en tomarse pastillas, etc. porque sabía que luego venía lo bueno. De algo me tenía que servir el ser psicóloga! ;)

Fdo. La mujer que susurraba a...

Sr. Calavera dijo...

Hay que ver, condicionando clasicamente al bicho (o era operante, can´t remember xD).

Lo intento, pero la bicha esta no se deja. en fin, a ver si me quito esto de la cabeza, que no paro de escribir del asunto.

Un saludo y gracias por el consejo/anécdota!

Anónimo dijo...

Condicionamiento operante ;)

Fdo: el psicologo soltero :D


PD: mi perro es que tiene la mania de comerse lo que caiga en el suelo asi que ponia un plato en el suelo y a esperar a que se lo bebiera

Anónimo dijo...

mientras el cambio de veterinario sea para que la perra se cure bienvenido sea!

on the other hand... creo que de la cena ya han caido dos jjaja

Sr. Calavera dijo...

Gracias por el recordatorio, señor Kaz!

Esto...a ver will, a que adivino quienes son xD

pd: Si es que hay cosas que funcionan como un reloj...