miércoles, octubre 01, 2008

Unglaublich!

A cualquier persona que pregunteis seguro que os sorprende con alguna habilidad física extraña. el tiempo libre y la genética se combinan para crear talentos fuera de lo común en el ser humano.

Muchas de estas técnicas en realidad tienen un uso práctico reducido, no sirven para nada más que quizás sacar unas risas de tus colegas o para romper el hielo con gente que conozcas poco. Más alla de eso, nadie se hace rico por saber hacer las palmas con una sola mano o doblar la lengua en forma de u.

A este tipo de gente siempre suelo preguntarle cual es la utilidad de su poder mutante, en plan irónico principalmente. Pero hoy he visto a Almudena Cid en el hormiguero, haciendo algo parecido a esto:








Barbas, para los despistados ¿Podrías decirnos para que sirve eso?

Gracias por tu colaboración.

7 comentarios:

Francis Moriel dijo...

Desde aquí mi más sinceros recuerdos a Christian gálvez y toda su familia, 3 generaciones antrás y a dos posteriores, por ser un %&%*^Ç%!·%&

Yo también acabo de verla y la chcia es encima hasta simpáticoide-tontilinea, pero y qué, si quieres conversar ábrete un blog y contesta a los comentarios....

Ais..

Sr. Calavera dijo...

También mandamos recuerdos a Ryan Reynols y a su prima la vizca.

Anónimo dijo...

a esta chica la llevo viendo yo desde hace un porrón de años! anda que no está buena ni na! mi amiga del adn se parece un taco!! anda q como supiera tb hacer estas cosas ooooooooooooh

Superbaturra dijo...

vaya tela la chatunga como se dobla

Karz dijo...

Ciertamente, todos tenemos un poder mutante que nos caracteriza, ¡¡pero no es lo mismo tocarse la punta de la nariz con la lengua que esto!! (Aunque lo otro también puede llegar a ponerme un rato...)

AAy omá que rica!!

PD.: Gracias, Dios, por esta imaginación mía (jaus)

Calamidad Ambigua dijo...

Habilidades.

Dos en un bar:

-Joder tío, no sé como es tan feo puede ligar tanto...
-¿Ese? Pero si es horrible
- No sé cómo lo hace, se sienta allí en una esquina, se empieza a lamer las cejas...

aLi dijo...

wenaasss, cuanto tiempo sin comentar, pero os leo que conste. Si quereis habilidades: cogerse un ciego tremendo solo bebiendote dos cubatas de ron, dios mio la que pille anoche, asi estoy que tengo un resacon que no es normal.

All is full of beer!!