jueves, octubre 02, 2008

Cagadas a escala épica



Se queja Rosa Aguilar de que en la Junta son unos pringaos. Y el caso es que no le falta razón, menudo patinazo de los chicos de Chaves.





Van y se gastan más de 50 millones de euros en una campaña publicitaria en la cual cambian la foto de la Mezquita-Catedral de Córdoba por otra de la catedral de Palma de Mallorca. Fantástico.




Pero esta cagada no es nada comparada con la de la Audiencia Nacional, que deja libre a Elena Beloki, etarra condenada a 13 años de cárcel, para que siga un tratamiento de fertilidad. Asi me gusta, que la suelten para que pueda seguir engendrando gudaris...

Sube el paro un 3,77%. Cecé (Celestino Corbacho) ya no sabe donde esconder la cabeza...

Y yo hoy voy, lleno el depósito y me sale por 36 leuros partios, cuando hace un mes me salía a 33. ¿No había bajado el barril de Brent? ¿Será culpa del terremoto?

Pshhh, país de chiste...

2 comentarios:

hebep dijo...

terremoto? pues yo me acabo de enterar xD

Francis Moriel dijo...

La gasolina hace ya unas semanas que debería estar muy cercana a 1 euro el litro y no esos 1.13 céntimos, pikillo arriba, pikillo abajo que llevamos durante un mes, como dices. Yo con volver a ver que 10 euros = 9 litros me conformaría un poco, pues no hace mucho, al inicio del verano, no llgabas a echar ni 8 litros con 10 euros.

Lo de la Junta es tremendo: por solidaridad con los que han cometido realmente el error, decir que cualqier apuede equivocarse eligiendo fotos, aunque tener poca cultura general ayuda a eso. Un saludo a los responsables de prensa/comunicacion que les haya tocado este mal rato.

Lo de la etarra no sé, a veces estoy pro-todos los presos deben ser igual y otras no. Hoy ni tengo opinión, que no soy tertuliano de tele/radio que siempre tienen opinión de todo aunque no saben nunca de nada.

El paro sube y loq que queda. Casi 2.7 millones de parados frente al millón y pico de hace poco tiempo...

Tampoco noté el terremoto, recuerda que estamos en el primer mundo, si esto fuera China o la India, habría unos 2.000 muertos.

La actualidad, llena de tonteria y cosas importantes