miércoles, octubre 22, 2008

El coste de la vida (friki): Hoy os lloro

Si fuese un millonario ocioso, sería más chungo aún que el tipo de la foto, pero gracias/por culpa de la crisis, me libro de ser tan penas.
Y es que hay gente que le gustan las cosas ilegales, inmorales o que engordan. A mi lo que me me pone berraco incluso más que las tetas y los culos son las frikadas del 15.


Pero son todas repugnantemente caras, mi lado agarraó suele ganar la partida ultimamente a mi parte de comprador compulsivo de objetos inútiles. ¿Será eso síntoma de madurez? Ni mucho menos, es una clara consecuencia de la crisis. Vease por ejemplo que el menú de casi todas las cafeterías donde comía ha subido un euro con lo cual cuando no vuelvo a casa a mangiare, me llevo un supertuperware de ensalada de pasta. Puto capitalismo zarvahe...

Los otros frikis con los que comparto de manera habitual mi tiempo de asueto van y se echan otra vez a jugar al güarjamer. A la vejez viruelas...El horror, una fuerza de combate de los pitufos aspaciales (o cualquiera de sus primos mancos) cuesta lo que tres botellones en los curas (estoy hablando de comprarla por ebay)y encima no la usas ni dos veces al mes. Ruina, pura ruina.

Buscando alternativas baratuelas, me planteé comprarme el zombies, juegecito de mesa rápido, autocontenido y de mucha risión. Al observar su precio me entrar ganas de prenderle fuego a la confe. 25 leuros! Esto es la tierra sin ley, mucha tela para unos muñequitos de plástico miniwini y cuatro tablerillos de cartón. Como alternativa, pienso en pillarme la guía del DM...33 euros. La gente esta piensa que los cuevas frikosos como un servidor tenemos más pasta que un coleccionista de huevos de Fabergé
Asi que bueno, ultimamente me decanto por pasar el tiempo libre acosando a mis hamijos y jugando a la xbox360, que evidentemente me pillé porque la encontré de oferta.

Malos tiempos para la lírica y eso que se supone que somos la octava economía mundial.

7 comentarios:

Francis Moriel dijo...

Me imterrumpe usted el trabajo con un spam digno de mención en alguna película mala sobre ataques informáticos, pero comentaré.

Es cierto, ser friki cuesta dinero y a veces mucho. Yo hace tiempo que consigo dominar, aunque no siempre, las primeras tentaciones para comprarme algo del tema del que hablas: coleccionable, muñecos, juegos, etc. Siempre trato de esperar un tiempo a que se me baje la fiebre y casi se me olvide (la amnesia rauda es positiva en estos casos), viendo después que se puede vivir sin ello. Una de mis frases másdichas cuando un amigo me dice que se va a acomprar algo o simplemente bajarse una serie friki antigua de internet, es ...¿y de verdad lo vas a usar/ver? Pues entonces...

Cuando veo a amigos que tienen muchos de estos objetos pienso dos cosas: cuánto dinero tienen sus padres y qué extendido está eso de 'la paga', al tiempo que dice uno... que pocoso amigos tienes, chico. Si no, no me explico como algunos tienen tantas cosas, cosas que han amontonado ocn los años del dinero de papis, pues no se conoce que hayan dado palo al agua alguno.

Eso sí, los que trabajan y se compran sus cosas, olé por ellos por gastarlo en lo que quiera, aunque pa lo que lo usan despues...

Un saludo, berraco del 15

Superbaturra dijo...

oye, eres un frikazo que te cagas, chato! ya te regalaré una careta de Superbaturra echa con rotulador y cartulina. Barata y friki para tu colección XDDDDD

Josel3 dijo...

Si ya lo dice mi madre: "sales más caro que un niño friki"... o era tonto ? :S
Si yo no soy más friki es porque no tengo más dinero, eso es asín.

Necesito una xbox, tenemos q hablar de ciertas modificaciones de la misma ... :P

Sr. Calavera dijo...

¿Qué le interrumpo con spam? No señor Moriel, yo le informo de un nuevo blog que plagiar.

¿Qué usted trabaja? Si a eso que hace por las mañanas lo considera productivo...

All is full of love. xD

Francis Moriel dijo...

No me haga usted sacar el log del MSN con su su spamazo, por favor, por favor.

Cierto, al trabajo se le llama cuando uno es remunerado por lo que hace, así k lo mio es un cuarto de trabajo, aunk curre igual u más. Esto tenia un nombre, sí... becario!

Aioss

Calamidad Ambigua dijo...

Calla, que éste sábado tengo jornada intensive de warhammer y soy la única tía. (Lo leo de nuevo, sonrío, lo leo de nuevo, sonrío :PPPP)

Contra la crisi, Sé friki.

Sr. Calavera dijo...

Normal quie seas la única, si en el rol la proporción frikoso/frikosa es de 4 a 1 en los juegos de kekos violentos (soldados de élite para Jas) la proporción es 8 a 1.

Por eso me eché a la vida nocturna, que en las partidas no se liga ni jarto de güisky.

Un saludo!