miércoles, octubre 29, 2008

Cago en Crom


Bueno, pues después de una temporadita, el empujódromo/trincódromo ya tiene su nevera nueva. Pero que baldamiento de espaldas compadre.


Hoy a las 15:30 un operario simpatiquísmo la deja en el portal y se larga soltando con todo el descaro un Es que me esperan en otro sitio, dejando al hombre con el blog más malo del mundo (con permiso del Sr. Moriel) con la cara más partía que un canadiense de Southpark.


¿Os había dicho que el ascensor no funciona y que el piso es un tercero? Pues ala, cuando llego empiezo a comprender que las leyendas de la mala suerte del Kroqueta no son solo ciertas, si no que van más allá.


En fin, hemos subido una nevera más alta que yo a pulso por las escaleras, todo esto después de haber pagado (50 leuros) por los portes, Este último detalle es el que más me jode. Incluso más que tener que haber desmontado parte de los muebles de la cocina para que quepa el bicho, pero la verdad es que es un trasto apañao.


Así ya habrá cerveza fría cuando llegue. xD


Un saludo a todos!

8 comentarios:

Francis Moriel dijo...

1. Permitido

2. Es una putada que hayas tenido que subir el frigorífico, pero chico, mira que ir antes al Mercadona, hacer la compra del mes, meterla en el frigo y luego subirlo... eso me ha parecido ya muy fuerte.

3. Si estuviera lo suficientemente despierto te diría... no vivieras en un piso 12, malaje!

4. No practiquees la electrodomestifilia con la nevera, que te conozco.

carmen dijo...

Pero con que clase de tienda de electrodomésticos tratais vosotros?!!
Yo compré el mes pasado un frigo y por 30 euros se llevaron el viejo, me cortaron el mueble para que entrara el nuevo, me lo subieron y pusieron en funcionamiento y no me lo llenaron de milagro, jaja...
Que morro tiene la gente no?
PObre chaval, si que es mala suerte, sí.
Saludos.

Chiqui dijo...

Asi me gusta, que mis niños trabajen, pa que llegue yo el domingo y me encuentre mi nevera instalá.

No os quejeis, que un pococ de ejercicio no os viene mal...

Besitos!!!


*Chiqui*

Sr. Calavera dijo...

Paco, Paco...bala perdida, ya entramos en la rutina, yo te insulto, tú me insultas...¿Cuando innovarás?xD

Cuanto tiempo Carmen! Pues ná, lo que ha pasado es consecuencia de querer ahorrarse unos lerus comprando la nevera a un almacén en Cohin City.

Chiqui, tú lado sargento ha salido a flote al fin. Cuando vuelvas a chernobyl veremos a ver si eres caaz de imponer orden. xD

Francis Moriel dijo...

Pero qué fort, si has empezado tú! Yo lo flipo.

Un día jugaremos al Wii-Boxing pero sin Wii, y lo sabes. Así que a entrenar... ah no, que tú ya entrenas subiendo frigoríficos por las escaleras.

Arrg, no debería ni responderte, malaje! Hierve-sangre, que eres un hierve-sangre!!

Superbaturra dijo...

jajaja, os han timao, jajaja
Pero bueno, merece la pena. Todo sea por la birra fría ;D

Sr. Calavera dijo...

Sep, con todas las de la ley...timados y con agujetas. xD

aLi dijo...

Podría haber sido peor, en pleno agosto a las 3 de la tarde y tener que subir la nevera.

Un saludo ciudadano!!!