miércoles, octubre 15, 2008

Descansen en paz las masas

Podemos relajarnos los aspañolitos, tenemos un clase política que nos defiende a capa y espada. Valiente depositaria del espíritu nacional.



¿No van esos herejes extranjerizantes de la UEFA y cierran el Vicente Calderon? Todos los políticos de nuestro hermoso país han hecho piña ante esta terrible afrenta al honor nacional, independientemente de su signo político.



Venga ya, a los campeones de europa no se les toca los huevos asi y Zapatero, Rajoy y Llamazares están más que dispuestos a batirse en duelo para vengar tal afrenta. Como hacen sin duda alguna también ante la crisis, con la lucha antiterrorista o con la solidaridad entre comunidades autónomas...Podemos descansar señores, ellos ya se preocupan por nosotros.



No hay nada que temer, repito, no hay nada que temer.

Estamos en buenas manos.

3 comentarios:

Francis Moriel dijo...

Sin tener relación con tu patético comentario en mi blog, debo decirte que espero que este post tuyo no permanezca casi una semana igual que el anterior, porque no tiene chicha ninguna. Además creo que está mal tratado. Se ve que lo has hecho con alguna prisa del "via actualizar ya que...",y es verdad, asiosos estábamos.

Por cierto, mañana Jarbas, no? O tocaba el Dr. Peibol? Qué cosas, no me acuerdo, por qué será...

Ala, saludicos


Reflexión: Un día nos volveremos a cruzar en el centro y en vez de saludarnos nos echaremos miradas de esas que en CQC te ponen rayos verdes de tensión y odio.

Sr. Calavera dijo...

Te delatas tú solo en el primer párrafo,vives esperado a que yo actualize...Ya nos conocemos Paco.

Jarbas volverá,con parque de atracciones , casino y furcias, eso en cuanto encuentre un dibujante nuevo. No te lo tomes como una oferta, que te he visto manejando el photoshop y mejor dejemoslo ahi.

pd: All is full of red bull

ppd: Adoro tener a un troll a mi servicio. xD

Maciste dijo...

Ejem... sin ánimo de interrumpir la dialéctica entre estas dos pécoras... y sólo con intención de comentar el texto que nos atañe... pues sí, oiga, podemos dormir tranquilos, o mejor dicho, debemos dormir tranquilos. Puesto que en el fondo tampoco íbamos a hacer nada por arreglarlo nosotros, me parece tontería preocuparse por nada. Juas.