viernes, octubre 17, 2008

Una tarde cualquiera en Washington D.C


Del despacho de Barack Obama surge una voz, es la del candiadato a presidente que grita:


Despedido!


Un minuto después, abandona la sala cabizbajo uno de sus asesores de campaña. Es un joven WASP, que se licencio en derecho hace menos de dos años. Introduce sus efectos personales en una caja de cartón y abandona el edificio, sabiendo que su carrera política a terminado antes de empezar siquiera.


Entra en el despacho otro de los asesores de Obama.


¿Qué ha pasado Barack? ¿Porqué te has cargado al chico?


El candidato se sirve un trago de Bourbon


Hablando de las encuestas me ha dicho que aunque nuestra situación es buena, deberíamos envidiar a McCain. Porque nosotros tenemos que ganar para pasar a la historia y el..El, por ser el primer blanco que compite en la campaña por la presidencia conmigo, ya a entrado en ella. Gane o pierda.



3 comentarios:

Superbaturra dijo...

hay que razón tienes y qué penicaaaa

Francis Moriel dijo...

Sí, pero es más del tipo ... quién era aquel presidente/candidato 8segun gane o no) estuvo a punto de perder/perdió con un negro en estados unidos?

Para mí, aunque sea presidente McCain, será siempre un segundón marcado por su lucha in extremis con un tipo negro que asi fue rpesidente y contaba con el apoyo de medio mundo fuera de Europa.

Además, nos acordaremos de Obama cuando McCain si es presidente, la cague por ahi.

Cómo se nota que hay ganas de que lleguen ya estas elecciones, aquí huele a Historia

Sr. Calavera dijo...

Emperatriz de los Monegros, a mi en verdad penica no me daria Obama, lo veo mejor que McCain como presidente del mundo mundial, pero en definitiva las elecciones no son más que un trámite para escoger si va a oprimirnos el conglomerado empresarial A o el conglomerado empresarial B. (to rojo el Barbas hoy).

Paco, que puedo decir, razón no te falta. pero escribir este cuento miniwini así me pareció más impactante que hacerlo cambiando los protagonistas. (que también sería posible)