lunes, octubre 20, 2008

Expedientes X en bata de guatiné: El Cebollazo

Ayer mientras veíamos a Friker, una hamija me cuenta una historia.

Un día estaba ella con su prima sentada en un sofá, tendría unos doce años. Desde donde se encontraban podían ver a la tía de mi amiga pelando patatas en la cocina. En un momento dado, la mujer, viuda desde hace varios años exclama.

-Hay que ver el hioputa de tu padre, se muere y me deja sola con todas las trampas. Que pedazo de cabrón-

En ese momento, una cebolla se estrella contra su espalda. No hay nadie más en la cocina que pueda haberla lanzado. La mujer, sin dejar lo que está haciendo y sin siquiera darse la vuelta exclama:

-Encima no me pegues mamonazo, que no estoy diciendo ninguna mentira-

10 comentarios:

Superbaturra dijo...

si es que ahy gente que, aún muerta, sigue tocando los cohone
Besicos hamijo! :D

Psicologa Solteeera... dijo...

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Que grandeza! Que bueno! Si Iker Jimenez (o incluso Casillas) se enterara, haría un seguimiento digno de Cuarto milenio. Jajajaja, que bueno!

hebep dijo...

a lo mejor es la mujer española de "entre fantasmas"...

fuera coñas, a mi también me han pasado cosas raras de este estilo (pero sin cebolla), cuando era peque estaba más loca xD

Erica Fustero dijo...

que yuyazo! unos amigos de mis padres afirmaban tener un fantasma en casa (les vino de extra con una cama de hierro que compraron) y les doblaban la ropa que dejaban por ahi (y no, no tenían "chica" en casa).

Mademoiselle Chocolat. dijo...

joe, que manera de dar por saco después de muerto xDDD


muuhas chocolatosos!
Vic.

Delirio dijo...

Encima con una cebolla, con lo duras que son, pues sí que es mamonazo sí...

Y por cierto, entre Iron Man y Batman... está reñido... Cada cual tiene lo suyo... y sí, Hulka mola, pero Catwoman tiene mucho morbo xD

Francis Moriel dijo...

No creo en los fantasmas, pero sí en la asopmbrosa capacdad que tenemos las personas para sentir miedo por cosas que no existen o no están demostradas que existan.

No creo en los fantasmas deambulando por ahí, nunca se muestran. venga hombre, si existen los fantasmas son todos unos mierdas, que no pueden ni hacerse visibles, porque n oes que no quieran o no les dejen: no me imagino a San Pedro o el portero de Satanás diciendo a los que mueren... "para entrar debes firmar aquí la cláusula por la que nunca te aparecerás a los vivos".

Con tantos muertos en la historia y tantos hijos de puta entre ellos, alguo ya habría intentado hacerse notar pa seguir jodiendo. Opino lo mismo de los extraterrestres, ya que estamos, que nunca se dejan ver si es que existen. Eso sí, todo puede cambiar simplemente con que un sólo día, cualquier día además, diga una nave espacial de acercarse al autoking del Burger con toda naturalidad.

Saludos desde el más allá de Máaalaga capitaalll... aka Rincón de la Victoria

Sr. Calavera dijo...

Sr. Moriel...Su carencia de fe resulta...

Tampoco creo yo en los fantasmas, Oh Paco. (salvo algún que otro chuleta de la carretera de cádiz. :P) Pero esta historia, tenga la explicación que tenga, es graciosa.

Josel3 dijo...

Lo que yo te diga, contigo pan y cebolla... por el resto de la eternidad.

Surrealismo en estado puro. Me encanta xD


Tamos un poco como sin fuelle... Un abrazo barbar !!

Chiqui dijo...

Jejeje, si es que mi tia es lo mejor, jajajajja...
Pobre, se llevo el cebollazo de su vida.

Besitos,

*Chiqui*