viernes, octubre 24, 2008

Me encanta


Que gran idea tuve cuando me compré la wii. xD

23 comentarios:

Superbaturra dijo...

qué pijadaaaaaaaaaaaaaaa

Chiqui dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chiqui dijo...

Me encanta, lo unico que no se es como detecta el mando que se esta haciendo bien...y por otro lado, tampoco quiero saberlo.

Besos,

*Chiqui*

Francis Moriel dijo...

Tienes la Wii!!!!

Wooooooooooow

Me importa poco, la verdad, no por ti, sino porque ya hace un año que tengo más amigos que la tienen y mira, se me van las ganas de jugar al instante.

No es personal. Bueno, contigo sí.

Sr. Calavera dijo...

La envidia es muy mala Paco, pero negarla es mucho peor.

Llévate las gafas de sol esta noche, quien sabe la hora de vuelta.

aLi dijo...

pero que pijo que nos has salio! y parecia normal cuando lo compramos!

Anónimo dijo...

kamasutra pra la wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pero esto q es lo q es?????????? y q t hacen comprar una muñeca inchafle en vez d mandos??

Sr. Calavera dijo...

Tantoa periodistaa, publicistas e informático y ninguno se cosca de que es un fotochó? xD

Anónimo dijo...

ya me has quitado la ilusion...

Anónimo dijo...

Pues a mi me mola el SingStar!

En verdad, como no tengo/he tenido/tendré videoconsola, me encanta cualquier chorrada de estas.

Calamidad Ambigua dijo...

¿Cuánto te pagan por el anuncio?

Pido foto tuya usándola, o´vídeo ya puestos.

COMERCIAAAAAAAL!!!! VENDÍOOOOOOO!!!!

Sr. Calavera dijo...

Ojalá viese dinero por esto...

Lo de la foto ¿Tú qué quieres, que me cierren el blog? xD

Mademoiselle Chocolat. dijo...

que genial xDD

muaas*
Vic.

Anónimo dijo...

¿Trece comentarios con una foto y una linea Barbas? Va a tener razón Francis...

Anónimo dijo...

Tch, tch, tch...
Barbas, mi tocayo amigo ¿que mariconada es esta?

Todo el mundo sabe que desde el Nintendo Scope de Super Nes no ha salido ningún periferico para consola weno.

Pd.:Jarbas vive(en nuestros corazones)

Sr. Calavera dijo...

¿Cómo que no es un periférico decente? Por muy ficticio que sea, vendrñia stupendamont.

Anda, anda, atiende a la foto que sacarás cosas útiles para tu vida fuera del macperro. xD

pd:Jarbas vive!

Francis Moriel dijo...

Mierda, pa un comentario que me da algo de razón en alguna cosa, va y es anónimo!!!

Sr. Calavera dijo...

Paco, Acostumbrado como estás a que te ningueen por sistema amigos, familiares y compañeros de trabajo, cuando te da alguien la razón te creces, rufian. Se quien ha sido y tb se que la única razón para darte crédito es picarme a mi, no porque aprecie tus méritos.

Paladea el éxito, aunque sea ficticio, mientras puedes, las vacas flacas llegarán.xD

All is full of Istambul

pd: y tú más.

Letichan dijo...

Y yo que lo quería sobre todo por el Zelda... No hago más que encontrar nuevos motivos para tener la Wii :P

Chiqui dijo...

Hala, pues compratela y nos invitas!!!

mmm...con el juego ese de los deportes!!

Psicologa Solteeera... dijo...

Ajá! Esto es lo que se llama un Consola D´or, no?

PD: Ejem...

Sr. Calavera dijo...

Sin ánimo de hacer sangre, Sita M, me la imagino con risilla de colegiala justo antes de pinchar la pestaña de Publicar comentario...

pd: que malo, por Tutatis. xD

Francis Moriel dijo...

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/11/13/camaredonda/1226599343.html