lunes, octubre 06, 2008

Sucedio dentro de su tele.


Hace tiempo volví a escuchar voces. Ya estoy acostumbrado y se que no se trata de un episodio psicótico, sino que de nuevo, he vuelto a captar una conversación telefónica a través de los empastes de mis muelas.


(Voz de mujer): ¿Holaaaaaaaaaaaa?Mirusté ¿Son los de telecinco?


(Secretaria): Si, dígame que desea.


(Mujer): Hola guapa ¿Qué tal? mira yo llamo porque quiero hablar con Jordi Gonzalez.


(Secretaria): ¿ Es usted familiar, amiga o colaboradora?


(Mujer): De momento no soy na de na, pero eso va a cambiar. Pásame con Jordi


(Secretaria) Disculpe, debo indicarle que el señor Gonzalez se encuentra muy ocupado en este momento. Si desea dejarle algún recado yo puedo transmitírselo.


(Mujer) De eso nada, yo tengo que hablar con Jordi personalmente.


(secretaria) Me temo que eso sea imposible, Dígame su nombre y el se pondrá en contacto con usted en cuanto disponga de tiempo libre.


(Mujer) Dígale que soy Violeta Santander, que me suda el coño que tenga poco tiempo y que si no se pone ya me voy con la exclusiva a Antena 3, que el Cantizano me pone mas perraca que el.


(Sonidos extraños, teléfono cambiando de manos, de pronto una voz de hombre dice:)


Holaaaaaaaaaa, buenas noooocheeeesss, Bienvenida a la noriaaaa.

7 comentarios:

Sr. Calavera dijo...

Violeta Santander, toda ella es un alegato en contra de ser altruista.
Con su existencia da argumentos a quienes piensan que ayudar a otros es un pérdida de tiempo.

Maciste dijo...

Lo que es esa tía es idiota, y .

Letichan dijo...

Ofrece dos lecturas: una, las repercusiones negativas que puede tener a la hora de que la sociedad se plantee ayudar a una persona que sea agredida por otra (¿recordáis el famoso caso del metro de barcelona y cómo le llovieron las críticas al pasajero que se limitó a mirar?) y otra, la actitud censurable de los medios de comunicación.

hebep dijo...

maciste no lo ha podido decir más claro.

Superbaturra dijo...

esta tía además de ser tonta del culo tiene una cara nabo...

Francis Moriel dijo...

Lamentable la tía y también quien la lleva al programa y termina sacándola en directo, porque ya se sabía e qué plan estaba desde hacía días.

Por suerte, aunque levemente, mejora el profesor Neira

Calamidad Ambigua dijo...

Es ud un marujo, Sr. Calavera. Alguien tenía que decírselo.