jueves, octubre 09, 2008

Cuestión muy friki

Esta mañana, en la Fnac, un hamijo se cuestiona que peli le regala a su hermana, batman begins o iron Man

Me preguntó

¿Quién mola más, Batman o Iron Man?

Como respuesta, replanteo la pregunta.

¿Quién mola mas, Iron Man que se va de juerga con supermodelos, se tiró a Hulka y tiene un cacharro que es el ferrari de las servoarmaduras de combate...o Batman, que es un emo colgao que se pasa el día solo y unicamente deja su cueva para fostiar a gente por que un tio mató a sus padres? (supéralo ya tío!)

16 comentarios:

Maciste dijo...

Iron Man mola más, pq además no se tira a un jovencito con antifaz y mallas verdes...

Francis Moriel dijo...

Las dos por Emule?
Y así en vez de una peli le invita a cenar, que gusta más.

carmen dijo...

Me supongo que tu amigo conoce los gustos de su hermana no? Porque si no, no entiendo la indecisión entre esas películas.
Porque mi hermano me regala alguna de las dos y se las come.
Francis tiene razón, una cena, un bolso, unas zapatillas de deporte...hay taaantas que regalar a una hermana.
Saludos.

Sr. Calavera dijo...

A ver, no perdamos la perspectiva...la pregunta es quien mola mas, si Batman o Iron man, no las elis, que son una cosa diferente...xD

Un saludo!

Francis Moriel dijo...

Si quieres preguntar sobre las pelis, haz un post específico preguntandolo, pero es evidente que este post es sobre qué regalar a una hermana. No nos intente distraer con sus juegos de palabras y preguntas retóricas, señor Calavera.

Este post, aunque su autor no lo quiera reconocer o no lo vea (me decanto más por ésta última opción conociéndo al escritor y su más que discutible capacidad intelectual en algunas ocasiones -sacaflús, putada en la boca-), encierra un gran dilema que nos atormenta a todo el mundo en determiandas ocasiones: qué regalar a un amigo o familiar en su cumpleaños o en fechas así.
Nos damos cuenta cómo en realidad no conocemos los gustos e inquietudes de las personas con las que vivimos y nos rodeamos. Es a veces algo triste y, sobre todo, jode por el tiempo que pasas pensando y recorriendo tiendas en busca de un regalo que creemos que será bueno, aunque al final lo entreguemos diciendo las frases de "espero que te guste/no se si te gustará/ tengo el ticket, por si acaso".

Saludos

Sr. Calavera dijo...

En respuesta a su aparición por mi blog, Paquito:

¿Ya estamos otra vez en fase Troll? Algo huele a podrido en el Rincón de la Victoria. Me alegro de que dudes de mi capacidad intelectual, me da pie para que te pregunte algunas cosas que siempre he tenido en mente:

¿De donde vas a plagiar tu próxima entrada para el blog, de Meneame, Yonkis o Microsiervos?

¿Es cierto eso que dicen que consevas tu trabajo gracias a ciertas técnicas becariales aprendidas de Monica Lewinsky?

¿Lo rumores de que mantienes tu juvenil aspecto bañándote en plancenta de manati como son de ciertos?

¿Debemos dar crédito a quienes aseguran que usas el fotoshop en todas tus fotos para intentar pasar por humano?

¿Tienes cambio de 20 euros? Es para comprar tabaco.

Un saludo, all is full of love!

Mademoiselle Chocolat. dijo...

a mi es que eso de las mallas no me va mucho...prefiero a Iron Man :)

muua*
Vic.

Chiqui dijo...

Pero que duda cabe, mola mas el enfermero Batman!!!

Mordisquitos dijo...

Replanteémoslo de otro modo.

¿Quién mola más? ¿Un tipo que crea centrales nucleares (y a saber si también aceleradores de partículas que destruyen el universo) u otro que le pega una paliza a Superman (ver los cómic de Frank Miller, por cierto, considerados los mejores cómic de la historia)?

O dicho de otro modo ¿Un tipo que tiene al amor de su vida delante y no se da cuenta, u otro que mata a Robin porque es un inútil y un incompetente (ver otra vez los cómic de frank Miller?

Está claro, Batman.

Sr. Calavera dijo...

Bueno, parece que la cosa está igualada, con ligera ventaja para Iron Man si se me cuenta a mi también. Gracias por tu apoyo Chocolatedependiente (por dior, un sobrenombre más corto no tendrás no?)

Chiqui, a ver is un día introduces lo del enfermero Batman en tu blog, gran historia esa. xD

Bienvenido Mordisquitos, creo que es la primera vez que te veo por aqui.

De los dos razonamientos que haces, el segundo es más convincente. Sobre el rimero sólo puedo decir que es cierto que en el regreso del caballero oscuro Batman le pega una paliza a Superman pero es que en el mundo del cómic el ganador de estos versus entre superhéroes es una cuestión de libertad creativa. Si Miller quiere que gane Batman, gana Batman.

Por eso la pregunta no era quien le puede a quien si no quien mola más. En tu caso te quedas con Batman, muy respetable.

Pero Batman no vuela, ni lanza rayos, trepa por los tejados y a veces se va de fiestuki intentando parecer un playboy para mantener las apariencias pero no lo disfruta...Tony Stark es todo lo que sería Bruce Wayne si este no tuviera un evidente trauma. xD

Chiqui dijo...

Pues yo me sigo quedando con Batman.
Hala!

Pd: Mordisquitos no me robes a los amigos jajajajjaa

hebep dijo...

Pues no lo sé, el que sea capaz de ponerse un disfraz de vaca =)

Sr. Calavera dijo...

Trisdecafobia!

Para que van a disfrazarse de vaca, si supervaca ya existe!

Rhiwen dijo...

Se trata de pelis, no de comics! Y teniendo en cuenta q la peli es para una chica... quién mola más? El guapísimo y talentoso Christian Bale o el viejuno borracho pero carismático Robert Downy Jr?

Sr. Calavera dijo...

Conozco a alguna que prefiere al borrachuzo yonki de Robert Downey Junior. Todo en la vida es cuestión de gustos.

Yo sin embargo ni la gilienjal ni la paltrou, en esas pelis no hay buen material. xD

Superbaturra dijo...

Tienes toda la razón! Además, una hamija dice que el Robert ta to güeno... y si lo dice por algo será!
Yo me quedo con hulka XD