viernes, septiembre 26, 2008

La barrera del sonido

Menudo susto ésta mañana con los eurofighters de los cojones.



Para quien no lo sepa, un avión de combate decidió romper la barrera del sonido según algunos justo encima de la ciudad a apenas 1.000 metros de altitud y según otros cerca de Marbella, a 7.000 metros sobre el mar. El sonido se ha dejado sentir por gran parte de la provincia, como me confirma mi corresponsal en el Rincón de la Victoria. A los pilotos se les va a caer el pelo por tolais.



Hasta saber exactamente que era, he escuchado toda clase de teorías, dichas por gente convencidísima:



. Una bomba de eta ha explotado en Calle larios



. Un camión con combustibles ha estallado en la ronda de circunvalación



. Ha explotado una tubería de gas en las obras del metro.



. La madre del (censurado), que anoche cenó fabada.



En fin, que como con el famoso video de la niña, el perro y el paté, todo el mundo sabía lo que pasaba y al final resulta que es una cosa totalmente diferente.

9 comentarios:

Francis Moriel dijo...

Está mal que yo lo diga, qué diablos, no está mal, l odigo. Yo a las 10.05 minuto más, minuto menos, ya dije a un amigo k me llamó que seguro que era un avión rompiendo la barerra del sonido. Uno es un tipo con cultura...

Es curioso como la getne dice que es una bomba o una explosión en determiandos sitios. En la zona oeste de Málaga decían que por el centro, que Larios estaba destrozada... claro, escucharon el estruendo y dijeron.... eso debe ser gordo y no muy lejos...yo diría sin pruebas algunas que.... Larios!!
Mientras, un amigo que estaba en Martiricos llamó a su casa porque le dijeron que había sido en el barrio de la Luz de la zona oeste, porque uno escucha el estruendo y dice...eso es gordo, es lejano, es.... por la luz mismamente sin pruebas alguna.

Yo creo que la gente decía aquello que volarían, incluyendo algún cuartel militar en guadalmar y el palacio de congresos de Torremolinos. A los malagueños nos gusta la marcha, marcha!, queremos msrcha, marchaa!!

Dopler Power!!!

Karz dijo...

Ahh, el famoso rumor... recuerdo que en el instituto el profesor de filosofía nos contó una vez que el nombre Alfredo había caído bastante en desuso desde la WWII, por aquello de Hitler y tal.

Y yo me pregunto... ¿tendrá alguien, hoy en día, algún perro llamado Riki?

(mente de Juanca)
Joder negro, vaya zumbona. Y menudo perraco que lleva al lao... 'Ejem, buenas, ¿que perro más chulo! ¿Cómo se llama?

'Sii y es muy bueno, se llama Riki...'

(mirada de asco)'¿Riki? ¡Pero que asco!! Serás zorr...(piiii)'

Sr. Calavera dijo...

Alfredo? No será Adolfo?

Karz dijo...

Adolf Hitchcock, ese era director de cine y tal.

El chungo de verdad era el Alfredo (jaus)

Calamidad Ambigua dijo...

Deberían avisar a la gente antes de realizar esas pruebas, imagínate que hay alguien sensible a los sustos, o algo así.

Josel3 dijo...

Como molan los bulos, aquí no hay deso, son demasiado sosos... Ains la españa profunda, cómo la echo de menos...

Letichan dijo...

No sé dónde vamos a ir a parar...

De todas formas, es muy curioso siempre el rollo de generación y difusión de rumores. Seguro que mucha peña estuvo convencida el tiempo que hizo falta o más de que había sido alguna de las posibilidades que mencionas hasta que les sacaron de su error.

Superbaturra dijo...

que fuerrrte colega! por cierto, lo del perro dijeron que era mermelada XD

Chiqui dijo...

yo tengo el video del perro!!!