martes, septiembre 09, 2008

Todos a follar que el mundo se va acabar



Mañana ponen en marcha el acelerador de partículas de Ginebra. Un tunel de 27 kilómetro de largo, que estudiará las colisiones entre Hadrones (un tipo de partícula subatómica) a velocidades nunca antes vistas.

Algunos científicos opinan que ésto podría crear un agujero negro en el interior del invento, succionando el planeta a su interior. Es decir, que puede que pasado mañana un suizo le de a un botón y nos vayamos todos al carajo.


Yo no soy alarmista pero en cualquier caso me alegro de haber llevado una vida feliz.

Lo que si creo es que éste apocalipsis científico es una mierda. En las pelis las cosas de éste tipo siempre son mejores o al menos más divertidas. Una plaga que convierte a la gente en zombies, ataques alienígenas, guerra total...Bah, puede que la realidad supere a veces a la ficción, pero no en capacidad de entretenimiento.

Que decepción hacia nuestros científicos.

¿A que he malgastado mi vida?

Decía el dependiente de la tienda de comics de los simpsons cuando un misil se acercaba hacia a el a toda velocidad.
No creo que pase nada por el acelerador , pero ¿Y si sucediese? Sin llegar al extremo del No Future que es muy radical, creo que es mejor morir recordando los buenos momentos que el último recibo que tuviste que firmar en la oficina...Si supiera con seguridad que me quedan dos días de vida, no creo que me apuntase a una orgía, pero procuraría pasarlo bien.

¿Que haríais vosotros?

REM -End Of The World As We Know It (And I feel Fine).



23 comentarios:

Frank Kaz dijo...

pues que ya podrian haberlo encendido antes de los examenes y si explota el mundo eso que me ahorro xd.

De todas formas eso del agujero negro lo veo muy alarmista/publicidad gratuita y si me equivoco no os dara tiempo a echarmelo en cara :D

Calamidad Ambigua dijo...

mmm...ya reflexioné sobre ello en la entrada de aquel comic japonés en el que uno de cada mil moría para animarte a aprovechar tu existencia.


De momento, dar una ostia brutal de esas que tiran al suelo a mi jefa.

Luego irme a cadiz, desnudarme y bañarme en la playa. Sin reloj ni movil, pa no agobiarme. Te vienes?

Noa dijo...

Uff!! un agujero negro?? en serio??
estos suizos...
Habrá que verlo, pero vaya, que no estaría mal no hacer nada esos dos ultimos días. Tirarse en el campito, fumar un cigarrito, algo de música y buena compañía.
Paso de agobiarme redimiendo mis pecados, haciendo lo que no he hecho o despidiendome de la peña...a disfrutar que son dos días!! (Nunca mejor dicho)

Maciste dijo...

Pues pobrablemente, de 2 días perdería 1 entero por el shock, y casi el otro entero del acojone y la "fase de negación". El resto... una partidita, Barba? xDD

hebep dijo...

Yo creo que haría algo tan arriesgado como es tomar un batido de helado de limón con una bola de helado de limón dentro. =)

Sr. Calavera dijo...

Maciste, fijate...Curiosamente, vamos a jugar mañana no? Justo la víspera. Yo siempre pienso en los demas...muajajaja

Hebep, joder, que fuerte me parece. Tú si que arriesgas. jajaja

Noa, creo que coincido contigo. Tranbquilidad ante todo.

Laura, of course I will go...Pero date prisa en darle la hostia a tu jefa, que nos quedamos sin tiempo. xD

Fran, na...no reventaremos, has hecho bien en estudiar. xD

Un saludo!

The awake dijo...

Mhh, pues lo mejor sera hacerle un calvo sonriendo a la muerte y dejar que el agujero negro mas fuerte gane!


Mañana partida Cpt. Barbosa

Superbaturra dijo...

Yo les daría un beso muy gordo a mis padres, tíos, yaya y primos (mi famila más familia) y luego, cogería todo el (poco) dinero que tengo en mi cuenta, me iría a ese lugar donde están mis amigos (porque con mis amigos soy yo al 100%) me pondría en porretas, porque en porretas soy feliz, y estaría durante dos días enteros y sin dormir ni un solo minuti, bebiendo, riendo, jumelando, besando y haciendo el amó (esto último con la misma persona siempre... que las multitudes las busco para otros menesteres)

Karz dijo...

Bah, ya estamos con la misogínia. Donde quedó aquello de 'en tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera'? Eh? Eh?
No me diréis que ahora os vais a rajar. Ahora que llega un agujero de los de verdad empezamos a recular, 'no... yo es que tengo novia', 'no... es que a mí las multitudes...', 'no... es que la abuela fuma...'

Nenazas.

Superbaturra dijo...

Señor Karz, siento que me desee con tanta fuerza (a mi y a otros que han rechazado aquí el sexo en multitud), pero yo prefiero kiki con mi objetivo que con el primero que pase, por mucho fin del mundo que sea.
Porque con mi objetivo sé que será placentero, pero con un desconocido... seguramente no me dure na. Y para eso me lo hago sola.
Me sentiende?

Josel3 dijo...

Si solo quedaran dos días... yo me iría a la casa con la máma a que me cebara, y luego a pillar una borrachera detrás de otra para que cuando llegara el momento no pensar en lo que de verdad habría valido la pena hacer xD

Yo no es por ná, pero eso está aquí al lao... a ver si nos vamos tos a la mierda o que pasa xD

Calamidad Ambigua dijo...

QUe no Josele, que esto lo hace el barbas pa que baje xDDDD De todas formas tú lo que veas lo grabas eh? Y nada de ñoñerías de "se estaba quemando mi compi y tuve que dejar la cámara" que pa eso te hemos mandao allí.

Hala!

Sr. Calavera dijo...

trisdecafobia!

¿Para que vengas?¿Yo? No soy tan maquiavélico, joer. xD

No me lies al personal, rubia.

Francis Moriel dijo...

Qué post más original!!!

Y qué apropiada música que seguro nadie ha usado antes para estos temas!!

Si tengo un blog que visita poca gente, es apra que no me vengan diciendo que actualice más a menudo. Algo bueno deben tener ciertas cosas :P

Sr. Calavera dijo...

Bah, paquitojo, si no puedo plagiarte a ti,entonces a quien.

Joder, he tenido que picarte a fondo para que aparezcas xD

Maciste dijo...

Hostia, lo del helado de limón me ha recordado el capítulo e que se toman el frechisuisse (o como carajo se llame) puro...

Sr. Calavera dijo...

Imaginaos, helado de limón, con grizada de limón, acompañada de batido de helado de limón...

Anónimo dijo...

mmmmm me enkanta esa mezclaa.... ggggrrr limoonn ^^

Yo esos dos días me iria d farra... XDDDD a liarla!!! bueno antes les diria a las personas k me importan lo mucho qiue las kiero ^^

Saluditos ;)

Frank Kaz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Frank Kaz dijo...

No os preocupeis, Gordon Freeman esta ahi para encargarse de que no pase nada :D

Letichan dijo...

Básicamente, haría lo que me saliera de las gónadas en ese momento, aunque también atendería peticiones de los demás (¿que mi madre me pide un abracito? Pues nada mama, allá que voy. ¿Que mi chico me pide que me coma con él un txuletón? ¡Pos amos a echarlo!).

Delirio dijo...

Siempre he dicho que no quiero morir sin ver a Iron Maiden en concierto y sin haber visitado ciertos lugares... Pero así tan de repente... Pues supongo que improvisaría.

En cualquier caso y por mucho que confíes en los suizos... encantada de haberte conocido jaja

Maciste dijo...

Me aburroooooo!! Barba actualiza cabrón pa q rajemos xDD

A los Maiden ya los ví, peeeeero... me quedé sin ver a los KISS...

Y parece que ha habido "insert coin", o eso o el otro mundo se parece un taco a este...