miércoles, septiembre 03, 2008

Parajódico

No, el título no está mal, es que es para joderse.

. Menuda avalancha de Actualice, bitch que me he llevado...En el fondo me alegro, quiere decir que más o menos os pasais a leer ésto de vez en cuando! Parajodico sabiendo que fuí yo el que inventó el término, principalmente para meterme con karz.

. Steve Sodenbergh divide en dos la película sobre el Che Guevara. ¿Habrá estado hablando con Tarantino, otro experto en cobrarte dos veces la entrada por la misma peli? psssshhhh, manga de capitalistas...

. La candidata reublicana a la vicepresidencia de los estados unidos, Sarah Palin, podría haber pertenecido a un partido que abogaba por la independecnia de Alaska. Para que os hagais una idea, es como si en las listas del PP fichasen a un nacionalista para que les ayudase a gobernar. Ya me imagino lo que va a decir John MacCain como gane: Yo en la intimidad hablo esquimal

. Y por seguir con los yankis y su campaña electoral...Despúes de casi decir que era proárabe, antipatriota y otras lindezas dirigidas a hundirle, Obama el otro día acepta el apoyo de Hilary Clinton. La política hace extraños compañeros de cama.

. En mi barrio hay un Miguel Ángel de bolsillo, un artista de lo pista que lo mismo dibuja una picha tiesa que una muñeca manga de esas con ojazos. ¿Todo eso cabe en la cabeza de un teenager hormonao? Es más ¿Todo eso cabe en un par de botes de spray? ¿Sobrevivirá si me lo encuentro pintarrajeándome el portal?

. Si con un seis y un cuatro, hago la cara de tu retrato ¿Porque la pintura ha seguido evolucionando desde los prerafaelitas? el arte, Ay el arte...

Y no dejo el Blog, Paquitojo, antes morir que perder la vida.

9 comentarios:

Calamidad Ambigua dijo...

No vale usar los mismo links de archivo de tu blog eh? (arte)

En el fondo, nos alegras con el blog, si no lo haces, rechinamos.

Sobre lo de la vicepresidenta, me encanta el escándalo de su hija de 17 años embarazada, cuando ella es firme defensora del no sexo antes del matrimonio, ya me dirás tú, como estaría yo con 27 virgen. En fin... Qué pesará la hija de su madre?

¿Porque la pintura ha seguido evolucionando desde los prerafaelitas?

Nada, como decían los puristas, tras Rafael el arte ha muerto. (1520)

Bss ^^

Frank Kaz dijo...

Me ha hecho gracia lo de la vicepresidenta y su hija, que asegura que se va a casar con el novio. No me extraña en absoluto siendo defensora del derecho al uso de armas (y cierto comportamiento mafioso) ¿habeis visto el video que pusieron que llevaba un rifle? a ver quien le dice que no xD

Y hablando de rifles, tambien es logico que Hillary apoye a Obama, si gana este al poco se lo van a cargar (headshot!) y entonces sera la presidenta asi que... joder que nunca he visto un presidente de EEUU asesinado, ya va siendo hora :D

Sr. Calavera dijo...

Sin embargo, laura, no creo que lo del embarazo de su hija le perjudique...Es más podría beneficiarle, ya se verá ya.

Joder Fran tío, has vuelto con ganas de muette y deztrudzión no? xD

Calamidad Ambigua dijo...

Y a este que le ha pasado que nos llama por nuestros nombres?

Ains..mi niño, que se ha hecho mayor xDDDDDDDD

Francis Moriel dijo...

Por meterme contigo y tu blog me ha castigao el señor de los Blogs. Le dí a pñublciar un comentario antes y se ha ekdado blokedo y tengo k reescribir. Sintetizo, aunque quedará menos "simpático".:

- Este post es un poquito lamentabel: típico post de...voy a poner algo ráoido que me critican que no actualizo

- Los temas ni son profundos, ni originals ni están enlazados entre sí... ya sé que yo lo hago muy bien, pero un mínimo intento por tu parte...

- Algunos estamos realmente preocupados por esta situación. Podemos defenderte un tiempo, pero no mucho más. Recupérate de ese síndrome post-vacacional, post-feriante y post gambiterismo-veraniego. Rápido!

Be original, Barbas. Be yourself


(al final creo que escribí hasta más que antes. Me gustan estos comments!!)

Calamidad Ambigua dijo...

No tienes amigos.

Sr. Calavera dijo...

Ni uno, Laura, ni uno, tos son como Hienas...xD

Sr. Moriel ¿desde cuando ha sido éste blog profundo? Nunca! Dior nos libre de ello...Para eso ya está usted.

Sobre que está escrito con prisas, pues es el blog es mio y me lo follo cuando quiero, no tengo más que añadir al respecto.

Sobre el último punto...Tío prueba otra que eso de que te preocupas por mi o siquiera por mi blog y que me defiendes no cuela. xD

Letichan dijo...

A mí lo de la tipa esta candidata a la vicepresidencia de los EE.UU. me pone los pelos de punta. A todo lo anterior hay que sumarle que Creacionista; es decir, que según ella, Darwin al carajo en los libros de texto en las escuelas (¡queremos niños paletos!).
Por lo demás, esta entrada me ha recordado al Dietario de Ramoneda :P (Hora 25, Cadena Ser)

Francis Moriel dijo...

Jajajaj, qué weno Letichan, he leido tu comentario y me he peusto a leer el post del Barbas como si fuera el Ramoneda. Y qué razón, daría el pego, sobre todo el párrafo de la peli del che y lo de Palin.

Anda Barbas, ahora me gusta el post, viva la esquizofrenia!!!!

Grande Ramoneda