viernes, agosto 29, 2008

Niño A, niño B, niño C

Me para la gente que me conoce y me putea porque dice que ultimamente escribo poco, no cuento gambiteradas, que si que pasa con Jarbas/Dr. Peibol y que ya no hiero la sensibilidad de nadie. maldita sea, he de darles la razón. Pero para que no se diga tanto, aqui va lo siguiente.

Tres individuos van por calle Granada rumbo a algún bar. Pasan por al lado de un grupo de extranjeras todas ellas de cortas, cortísimas faldas. Una de ellas golpea a otra con una botella de plástico en el culo y se rie.

Niño A: Vaya dos zumbonas, dale ahí en el culete.

Niño B: Ojú compadre

Niño C: seeep

Niño A: Esas son de las que te dicen ven y lo dejas todo

Niño B: Si como los Panchos...anda ya, esas, esas seguro que son de las que luego se ponen al tema y parecen como gatos de escayola.

Niño A: Pues fijo que follan más que los tres juntos

Niño B: Na, rancias, muy rancias. Típicas de las que entre el que miro no le gusto, el que me mira no me gusta...luego no tanto.

Niño A: No tanto pero más que yo y eso es una injusticia.

Niño B: Asi es la vida, joven padawan

Niño C: No te puedes aguantar las referencias frikis...Estovapalblog

Niño A: Tú y tu blog, mas pesao te vuelves y hundes el suelo, sal a la calle y ten vida!

Niño C: Mi blog mola y Jarbas volverá!

Niño B: Fijo tío, fijo...claro claro y te harás rico con el.

Niño A: Owned!

Niño C: Madarfakers...

20 comentarios:

Calamidad Ambigua dijo...

Al principio creía que eras el niño B, luego es posible que el c sea Jas, o tú mmm....

Francis Moriel dijo...

Yo creo que el Barbas era una de las tres zumbonas, concretamente la que golpea a la otra en el culo. Si es que por tocar un colu hasta es capaz de travestirse. Qué grande es este Barbas nuestro.

Sr. Calavera dijo...

RDME, Tengo que exculpar a Jas de ésta conversación pecaminosa, sus faltas son inexitentes, su agenda está demasiado llena como para cometerlas. xD

Sr. Moriel, travestirme es algo que haría sólo por tocar pechos (también llamados tetas) de mujer (nunca sobra especificar) Pero en el fondo, a cuantas mujeres salvo a Ariadna Gil (en Belle Epoque) le mola un bárbido vestido con minifalda y top ajustado? Es una táctica evidentemente poco práctica y usted ya sabe cual es mi folosofía vital. Simplificquemos joder, simplifiquemos...

Y añado: Y tú más.

pd: Y no me hagas hablar, que viene Paco desde Madrid y me pega.

Superbaturra dijo...

Eres el C??? Todos los tíos sois iguales... a hablar de folleteo.
Nosotras en cambio seguro que hubiéramos dicho: mira esas qué... (blasfemias, blasfemias)

Calamidad Ambigua dijo...

Zorras?


Ey... todos lo hemos pensado al leerlo!

Si al final serás el A, o era Karz? anda desvelaaaaaaa

Sr. Calavera dijo...

Superbatu, todos los hombres somos iguales, aunque algunos somos más iguales que otros. Los estereotipos son como el Rexona, nunca nos abandonan (del todo) xD


RDME, a tí te lo vi a contar, que te temo más que a un nublao el jueves santo. :P

Josel3 dijo...

Soy el único que se acuerda de la maravillosa saga de "Teología" ? (seguramente sí pq salía yo xD)

Barbas, pónete las pilas YA !!!


Me ha flipao lo de "Me encanta que los flanes salgan bien"


xDDDD

Calamidad Ambigua dijo...

O[:) Ego bona sum ^^

Sr. Calavera dijo...

Teología volverá Josele, palabra de bárbido pelón. xD

pd: grandísima la camiseta de los flanes, un hamijo de por aqui la tiene.

RDME, THDM. Ala.

Karz dijo...

Hey! y por qué tengo que ser yo alguno de los tres!! Aunque cierto es que es cierto y además, está claro quién es quién, ¿o no?(jaus)

aLi dijo...

Jojojo, creo que pondría cara al menos a dos de los niños XD


Pd.: Teologías con conexión danesa?

Calamidad Ambigua dijo...

^^^^^^^^^^^^^


I miss u de Blink 182

Calamidad Ambigua dijo...

karz, mucho no, pero te conzco ^^

Calamidad Ambigua dijo...

actualiza bitch. Yo puedo poner videos y esas cosas pero y el doctor peibol?

Karz dijo...

Actualice! you bitch! que no eres más puta porque no desgrava!!

(y la otra frase no la digo porque creo que mi popularidad puede caer un poquito más bajo aún XD)

Superbaturra dijo...

actualiza Pelaílla!

Letichan dijo...

Pues yo desde el principio te identifiqué Jose con niño C

Francis Moriel dijo...

(Miércoles 3 de septiembre de 2008, mediodía)

Barbas, si vas a abandonar el blog, sé valiente y dilo, o dalo de baja de blogger sin dar explicaciones, que es otra forma. Pero no nos tengas aumentando nuestra indignación, pesadumbre y lamento por no ver una actualización tuya. Cada día entramos y no hay nada nuevo. Ya no sale Jarbas, el dr Peibol tampoco está... No te habrán comprado unos jeques árabes de Manchester, no?

No juegues con nuestras esperanzas!!!

Calamidad Ambigua dijo...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Pues nada, usaremos este espacio para poner chorradas, más o menos como siempre he hecho pero esta vez sin guión.






(Eres más vago que Niebla)

Sr. Calavera dijo...

Ala, ala ya está joe