sábado, agosto 23, 2008

Como quedar mal en menos de 3 segundos, por vuestro amigable vecino el Barbas

Caseta del Sonic, paso un rato a saludar al gótico flamígero. Me encuentro al ex de una hamija, un tipo simpático. Me paro a hablar con el aunque no escucho una mierda porque tienen puesto algún grupo hardcore de éstos que no conoce ni su puta madre en bata.

ex-de mi hamija: Illo Barbas que tal, mira este es (Nombre que no escucho)

Barbas: Que tal tío ( le doy la mano )

ex-de mi hamija: Y aquí (nombre que no escucho)

Barbas: (le tiendo la mano, que contempla con extrañeza) Que pasa hamijo Le digo

Me mira con algo de mosqueo y me dice:

Soy una chica

Gñe... :*

10 comentarios:

Anónimo dijo...

asi seria la chica para q la confundieras con un tío, iba con el mismo peinado q tu o q? jajaja

Sr. Calavera dijo...

Que va, pelo largo, pero eso allí no distingue géneros, con tanto jebi suelto. xD

hebep dijo...

xDDD, eso es hacer "amigos"

Frank Kaz dijo...

XDDDDDDD esa es la nueva ficha? xDD

Calamidad Ambigua dijo...

JAAAAAAAAA :D

Bueno, un cliente me trajo una foto de un niño con un pseudo vestido rosa y me tuvo que corregir varias veces "niño", "es niño",...tenías más pestañas que yo el chavalín...

Na, no creo que se te pase ninguna por alto, así que cómo debería ser la individua.

Bss!

aLi dijo...

Jajajaja
me has alegrao la mñn XD

Sr. Calavera dijo...

joe, la pobre...No es que fuera un groll, es que estaba muy delgada y además llevaba una camiseta de tío que ocultaba las formas. xD

No seais tan malos!

Josel3 dijo...

juas q putada xD

Así irias, del revés... :P


Mediamelenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD

Superbaturra dijo...

Jajajajaja, qué tío.
Bueno, la próxima vez antes de dar la mano haz un poco de toqueteo, así sin querer queriendo XDDD

Chiqui dijo...

Esto parece una anecdota de Chinita pedalea, ¡¡muy bien, sigue asi, me daras ideas para mi blog!!!