sábado, agosto 09, 2008

Hormigas y cigarras con los ojos rasgados

Pensaba escribir algo sobre los juegos olímpicos, que normalmente me importan bastante poco. Pero es que se hacen en Beijing, las terceras olimpiadas que se hacen en una dictadura después de las de la Alemania nazi en 1936 y las de la Unión Soviética en 1980.

El caso es que el Sr. Moriel ya ha escrito sobre el tema, es lo que tiene el trasnochar y levantarse tarde, le das cancha a algún listillo para que se te adelante.

No todos los chinos son malos








Y esta señorita lo demuestra.







Gambiteros, reuníos

Hace poco cierta persona me regaño sobre el contenido del blog, me dijo que había empezado a leerlo porque hablaba de juergas, tetas y culos y borracheras. Y que ahora me dedicaba a pintar monas y dar espacio a colaboradores para quitarme trabajo.

Si es que los blogs sobre temas personales son de los que tienen más éxito, sobretodo si la cosa va de sexo, drogas y Rock&Roll, pero es que ese estilo de vida resulta caro de mantener.Con todo, ayer acabé en casa de madrugada y hoy me he levantado a las 4 de la tarde. Las viejas costumbres tardan en desaparecer.

Buzzcocks - I Can't Control Myself

10 comentarios:

hebep dijo...

Pues mi blog es personal y no habla de ninguna cosa de esas, es un blog con horario infantil =) xD

aLi dijo...

La verdad que a mi me gusta cuándo hablas de sexo, drojas y rocanrol. Aunque Jarbas y Dr. Peibol tan bien, pero eso es sólo dos días a la semana, tienes más días pa escribir posts de los tuyos :)

aLi dijo...

Se me olvidaba, ¿qué pasa con el teologías?

Chiqui dijo...

¡¡Claro que si!!Si no esto se queda sin vidilla

:)

Francis Moriel dijo...

Algunos listillos es que escribimos los post algún que otro día antes, los programamos para publicar en su momento y damos porsaquillo a los Barbas (jijiji)

Pero vamos, que seguro que tú tienes cosas mucho tan importantes que decir y con más gracia (o no), así que este post lo consideraré una excusa por tu vagueo a escribir algo original, como no podía ser de otra manera. Porque la excusa de trasnochar y tal... nani, que aquí uno ha dormido entre la noche del viernes y la del sábado 5 horas en total. Y estamos al pie del cañón!!

Weno, que almuerzo y me echo una siesta. Saludicoss

Sr. Calavera dijo...

Sita Ali, con lo de Teologías pasó que empecé a meter los cameos de los coleguitas y claro, ya no servía la idea original que tenía. Volverá, no se cunado, pero volverá.

Sr. Moriel, su capacidad de anticipación resulta molesta...Tomaré medidas, no lo dude.

Chiqui, animaremos esto de nuevo, esa es la idea.

pd: Menea el Bullarengue!

Sita Hebep, de todo tiene que haber y para cada estilo hay un hueco en este mundo, pero a mi es que lo de respetar a las audiencias infantiles no me sale. xD

Un saludo!

Letichan dijo...

Tu blog mola porque en él hay cabida para todo (y para todos).

Un abrazo, ciudadano.

Superbaturra dijo...

Ayer, en Barcelona, cogí un taxi para ir a la estación.
El taxista, después de cagarse en su mascota (una ardilla) a grito pelao, se puso a gritar: oye, vaya chinas hay en Barcelona. Yo pensaba que eran todas feas pero... mira, mira esa de la minifalda:
- Tía buena!!! (gritando por la ventanilla)
Mientras tanto, yo triste, hundida en el asiento trasero y con la gorra calzada hasta las cejas.

Superbaturra dijo...

Por cierto, el sexo, la drojaína, y el rock&roll molan, pero tú tienes el flow, así que hables de lo que hables tu blog será la bombaaa! XD

Calamidad Ambigua dijo...

Yo que soy de los malos...quisiera volverme bueno...(8)