martes, agosto 12, 2008

Dr. Peibol te escucha VI: Hoy, doble Hit Combo

Que me disculpen los seguidores del Dr. peibol por la tardanza, si es que tiene alguno. Pero he leido una pregunta que llegó después de que hubiesemos decidido cual contestar. Así que le propuse cambiar de pregunta.

Después de una discusión que casi llega a las manos (el buen doctor no es amigo de trabajar más de lo justo y necesario) accedió.

La pregunta final es esta:

¿Por qué aquellas personas que parecen sensatas aconsejan no pisar la feria de Málaga bajo ningun concepto?

Y La respuesta del Dr. peibol la siguiente:

Aaaaaa, la Feria, así con mayúscula. Sus calores que derriten la vergüenza ajena y propia, sus kankos, kankorros y kankorrones con mechas y pelos de punta. Las jennys bailando y dando palmas, los charcos de meado en las calles, los guiris borrachos y pegando voces...aglomeraciones donde te tocan el culo y nunca sabrás quien fue, para bien o para mal.

No se vosotros, pero a mi lo de oder ir borracho por el centro a las 4 de la tarde me parece que ya vale la pena el pasar por todo eso. Sin problemas...Y a los Kinkis, yo les daba dos.

Editado: El Dr. Peibol acaba de regañarme y señala que he olvidado transcribir su diatriba sobre las féminas en tirantes como razón principal para pasarse por la feria. Si quereis escuchar ese Bonus Track, os esperamos el sábado.

Por cierto, éste sábado, el Dr. Peibol y un sevidor estaremos en la feria todo el día, por si quereis buscarle para pedirle autógrafos, asesinarle u otras cosas igualmente edificantes.

Un saludo!

pd: La pregunta a la que íbamos a responder originalmente era ¿No se os acaban los videos de los mojinos?

Y la respuesta es:

NO ME PISES QUE LLEVO CHANCLAS ¿Y tu de quien eres?

5 comentarios:

Chiqui dijo...

Bueno, pues ahora me quedo en la tesitura de si ir a la feria o dejarla para el año que viene.

¡Sólo me que dan 3 dias!!

¡Chiqui, piensa, rapido!

Un beso:

*Chiqui*

aLi dijo...

Jajaja, buena respuesta. Bueno pues a partir del jueves estaremos con los preparativos de feria, ocultándonos entre el gentío para aprovechar y tocar culos muahahaha

Sr. Calavera dijo...

tetas y culos, sita Ali. xD

Francis Moriel dijo...

Mmm yo la Feria, teniendo en cuenta que me toca currar prácticamente todos los días, pues habrá que aprovecharla lo que se pueda. Tampoco soy un gambitero que enganche la feria de día y la de noche, porque la verdad que mi abstinencia alcohólica me hace muy aburrida e incomprensible la feria en el centro. Y la de noche salgo porque voy con amigos, aunque si vamos todos a otro sitio, pues también.

A mí la Feria me parece más que cada año se está Expozaragozando, es decir, que mucho nucho tiempo antes de que llegue se está habalando de ella para bien, para mal, esperándola y todo con ilusión, ganas o lo que sea; pero cuando llega... como que ni fu ni fa.

Ala, saludos a usted y al D, que veo que se resiste a caer.

Anónimo dijo...

Jo tio, se me ha saltado la lagrimilla viendo el video :_)
me ha recordado cuando yo era joven, o sea, cuando yo iba a la feria todos los dias (ke manera mas molona de unir ideas)
Este año igual ni la piso, o lo mismo voy to los dias, kien sabe.
Con un poco de suerte a lo mejor nos vemos por el centro.
Un saludo
Pamina