miércoles, agosto 13, 2008

Gñe...Ay oma!

Que sueño, si es que no se puede vivir asi.


Ayer martes se mascaba en el ambiente, tocaba pasarse por la zona chiringuitifláutica de Guadalmar. Que tiene solo cuatro o cinco sitios nada más para ir, que todos son más o menos iguales y están llenos de un curiosa mezcla de gente molona y kinkorrillos de toda la vida.

Pero yo es que si me lo propongo soy tela de fashion-victim también, hasta con mis piratas y mis camisetas negras.
Y además, eso de estar con tu copichuela en la playita un día entre semana es para mear y no echar gota.


Síndrome de estocolmo

Pero de todas formas, yo no sabía que iba a Guadalmar hasta que era demasiado tarde. Pensaba que una cervecita en el irlandés del centro y aqui paz y después gloria. Pero claro, últimamente estoy de un iluso que no puedo conmigo mismo. el plan era engañarme con lo del irlandés y luego secuestrarme y llevarme a Guadalmar. Evidentemente cuando llego el momento, estaba mas que convencido e identificado con mis captores.

Que alta que eeereeeeee

Así se lo dije a alguna, con ritmo rumbero auténtico del líbano. Con unos pocos bacardis encima soy más andalú de lo que he sido nunca. Eso se me escapó en alguna ocasión y cuando lo digo es un piropo, soy alto y coincide que no me gusta agacharme, ergo, me gustan las mujeres altas.

Pero quenno se confundan los conocidos que esto solo es por hacer el tolai un rato, yo ya voy de lo mío.

Y cuando vuelvo

Echarle tanta cocacola al ron no es bueno, luego no hay quien duerma encafeinao perdido. Pongo el compiuta, reviso los blogs ajenos. Pongo la 360 y me envicio al Civilization Revolutions y no pongo la wii porque los vecinos ya me tienen manía por mis costumbres nudistas, no le voy a añadir lo de que me pongo a pegar saltos un martes a las 4 de la mañana.

Por fin me duermo, a las 8 en pie, guano del gordo.

Y ahora, estoy aqui, moribundo, pero en breve tengo concentración friki y no puedo dormir.

Pero en fin, al menos no me aburro.

Un saludo!

Red Hot Chili Peppers - Can't Stop

5 comentarios:

aLi dijo...

yeah!! como molan las entradas con alto contenido gambitero!

El manual del buen gambitero (MBG) dice que se sale, ya sea lunes, martes o domingo, llueve o truene, y estando en veranito pues como que apetece más :D

Pd.: a partir de ahora el ron a palo seco XD que luego no duermes!

Francis Moriel dijo...

Cierto, salir un lunes, martes o miércoles cuando al día siguiente hay que ir a trabakar por la mañana siempre tiene esa cosa de..."wow, qué marchoso soy, porque yo lo valgo, toma!"

Que es verano, leñe

Superbaturra dijo...

Como se ha notao que la gente pedía entrada sobre fietuki y borrachera. Así sí! Damos gusto a los lectores! jejeje.
Por cierto... ten cuidado con lo de "qué arta ere" a ver si algún día te va a contestar algun@: "tú más, guapo".
No sé si me entiendes... XD
Besicos!

Sr. Calavera dijo...

Hombreee Sita Ali, además se supone que son las que más se leen, según se cuenta, pero bueno. Es que estamos en fase casera.

Sr, Moriel, Si que mola estar de gambiteo un martes. Apliquese el cuento y llame cuando quiera salir de marchuki!

S. Baturra, ya ando yo vigilante de esos asuntos, que soy muy impresionable y no quiero llevarme sustos. xD

Un saludo!

Calamidad Ambigua dijo...

¿Es aquí lo de desentoxicación de sidras?



Fdo. Paco, uno mu alto.